Holaaa! Disposición y venta lo tienes en el foro, en modelos de exámenes. Las otras no las hice en Andalucía
Te lo copio aquí también:
Disposición y venta. Andalucía 2016.
1. Barreras semánticas.
2. Actividad de OF que se realiza para mantener clientes y atraer a otros potenciales: Fidelización.
3. Tipos de clientes. Indeciso.
4. Cualidades relativas al entorno del vendedor. La incorrecta era: transmitir seguridad y confianza, porque esta es relativa a la personalidad del vendedor, no del entorno.
5. Fases de la venta. Ofrecer alternativas entre productos. (yo puse que era del cierre)
6. Venta cruzada.
8. Afianzar clientes y potenciar nuevos: Fidelizar.
9. Proveedor.
10. DAFO
11. Qué es cuando se abren varias parafarmacias en nuestra zona? Amenaza (DAFO)
12. Compras según el sexo de la persona será estudio: social, psicológico,.. Elegir la correcta.
13. Definición de Merchandising. (Altamar)
14. ¿Qué productos se colocan a nivel de manos?
15.Productos de conveniencia, de baja rotacíon que queremos vender, ¿dónde se colocarán? En puntos calientes.
16. Góndola, isla o "back to back", ¿dónde se colocan?
17. Definición de góndola.
18. Surtido de productos: categoría, familia, subfamilia,..
19. Dentífricos blanqueadores, antisarro,... Forman una sección, familia, subfamilia?
20. Surtido: amplitud y profundidad.
21. Caraterísticas del surtido: amplitud, profundidad, coherencia.
22. Margen bruto.
23. Niveles de exposición que más se vende: ojos y manos.
24. Reclamaciones: oficinas de información municipales, autonómicas y asociaciones de consumidores.
25.Reclamaciones, repetida.
26. Tipo de calidad que nos da la valoración de los clientes: Externa.
27. Satisfacción del cliente: Relación entre la percepción y las expectativas.
28. Marketing Mix.
29. Precio mínimo qeu está dispuesto a pagar el vendedor: PRV
30. Productos a los que va dirigido el merchadising.
31. Técnicas de cierre de la venta. Si el vendedor dice: "Este producto se está vendiendo muy bien, no se si me quedará en el almacén". Yo puse, técnica del deseo insatisfecho.
32. Comras racionales modificadas.
33. Umbral de rendimiento (Facing)
34. Estanterías: nunca vacías.
No recordé más....
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