DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
1 ... 15 16 17 18 19 ... 39
13 Oct 14, 18:22
Lunes, 13 de Octubre de 2014, 18:22:22
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
hola!! yo soy d jaén y también me preparo para las pruebas libres el año que viene, los libros son de las editoriales altamar y mc graw hill, al menos esos han utilizado años atrás. Estoy contigo en que si alguien lo sabe se podía subir una lista con cada asignatura y la editorial correspondiente. Estoy un poco perdida en este tema.
Gracias
  • 0 Votos
13 Oct 14, 18:27
Lunes, 13 de Octubre de 2014, 18:27:13
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Buenos días,
soy nueva por aquí y he decidido abrir este nuevo hilo para la convocatoria del próximo año. Soy de Cádiz y me gustaría que fuésemos poniendo información, bibliografía, etc. para ayudarnos entre todos. :smile: :smile: :smile:
hola!! yo soy d jaén y también me preparo para las pruebas libres el año que viene, los libros son de las editoriales altamar y mc graw hill, al menos esos han utilizado años atrás. Estoy contigo en que si alguien lo sabe se podía subir una lista con cada asignatura y la editorial correspondiente. Estoy un poco perdida en este tema.
Gracias
  • 0 Votos
14 Oct 14, 12:31
Martes, 14 de Octubre de 2014, 12:31:08
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 8
Mensajes 62
Reputación 9
Gracias Mariadelaconcepcion por contestar, me ha quedado claro lo de que no necesito nota de corte para examinarme de esta fp pero ¿a que te refieres con que tengo que solicitar plaza en segondo o si no no me cogen en septiembre?
Supongo que será que tengo tambien que matricularme cuando vaya a hacer los examenes del segundo curso y matricularme tambien para hacer las practicas?
Anda resuelveme estas dudas y ya tendré claro todo sobre este asunto!!.
Gracias.
  • 0 Votos
Ara
a
*
14 Oct 14, 17:00
Martes, 14 de Octubre de 2014, 17:00:09
a
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación 1
yo tambien me presento a madrid
  • 0 Votos
s
16 Oct 14, 16:13
Jueves, 16 de Octubre de 2014, 16:13:11
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola soy nueva por aquí y necesito vuestra ayuda!!!
E intentado conseguir información sobre las pruebas libres de castilla y leon y me ha sido imposible.
Me quiero presentar a las pruebas libres y gustaria saber si me podeis decir el temario que necesito y donde lo puedo conseguir...
La verdad que estoy muy interesada pero me estoy desesperando.
Espero que podais ayudarme.
Muchas gracias
Un saludo  :=B:
  • 0 Votos
21 Oct 14, 22:30
Martes, 21 de Octubre de 2014, 22:30:03
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a tod@s, soy nueva en esto pero necesito ayuda, estoy pensando en hacer el Técnico Farmacia y Parafarmacia, no se aún muy bien si por algún centro privado (aunque son extremadamente caros y algunos con poca fiabilidad) para que me ayuden a prepararme o prepararlo por libre. Por eso os pido que si tenéis apuntes, temario, biografías, información de centros que conozcaís o cualquier cosilla con la me podáis ayudar, por favor enviarme un privado con toda la información. Se me olvidó mencionarlo estoy en la provincia de Ciudad Real, o sea que sea de esta zona o me sirva para presentarme en Castilla La Mancha al menos.
Gracias y saludos.
  • 0 Votos
p
02 Nov 14, 22:04
Domingo, 02 de Noviembre de 2014, 22:04:53
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola! yo estoy prácticamente igual de desesperada que tu. Si tienes alguna información te agradecería que me la pasaras .Estoy buscando información en algunas editoriales asique si tengo novedades te cuento.

• 0 Votos
p
02 Nov 14, 22:10
Domingo, 02 de Noviembre de 2014, 22:10:11
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a todos! después de unos años trabajando como auxiliar me estoy planteando presentarme en 2015 a las pruebas libres de técnico. Si alguien tiene información de temarios, examenes, practicas...todo me vale.
Mi correo es valladolid2015@gmail.com , en dropbox es el mismo.

Muchas gracia!
  • 0 Votos
l
16 Nov 14, 11:38
Domingo, 16 de Noviembre de 2014, 11:38:30
l
*
Votos recibidos 4
Votos emitidos 1
Mensajes 18
Reputación 4
Hola Buenos días,  me gustaría que a ver si me podéis comentar sobre el tema que os voy a decir. Estoy interesada en matricularme para el nuevo curso en técnico de farmacia y parafarmacia . Quería consultaros si al estar federada en algún deporte cuanto es la . puntuación que te suben para entrar.Por ejemplo tengo un 6,7 y en mi localidad pide  apartir de un 7 y pico...claro y quería saber ai estando federada cuanto me suben y si tengo más posibilidades a entrar. Espero que me podáis resolver esa ayuda la necesito !!! Mil graciassss¡¡¡¡¡
  • 0 Votos
i
09 Dec 14, 16:33
Martes, 09 de Diciembre de 2014, 16:33:51
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola bunas me voy a presentar a las pruebas libres de farmacia,  me gustaría que por favor me ayudarais si alguien sabe donde puedo encontrar exámenes de otros años. yo soy de almeria
  • 0 Votos
13 Dec 14, 20:28
Sábado, 13 de Diciembre de 2014, 20:28:07
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 3
Reputación 0
Me quiero presentar a la pruebas libres en Madrid para este año que viene pero estoy haciendo prácticas  en una farmacia por medio de una academia privada, son 500 horas de prácticas y me han dicho en la academia que si te las convalidan para que puedas obtener la titulacion de técnico en farmacia  ofcialmenente. Quiero saber si saben que esto de verdad es así,y si conocen algun caso cercano. Gracias
Editado: Sábado, 13 de Diciembre de 2014, 20:31:22 por Lauradp
  • 0 Votos
14 Dec 14, 18:01
Domingo, 14 de Diciembre de 2014, 18:01:27
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 3
Reputación 0
Tengo una duda, si superas las pruebas libres del tecnico de farmacia, es decir, el de los dos modulos del ciclo, en eso caso aparte tienes que hacer prácticas?
  • 0 Votos
08 Jan 15, 09:46
Jueves, 08 de Enero de 2015, 09:46:29
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Me estoy preparando por libre  en Andalucia y me encuentro en el dilema de que la editorial Mc Graw tiene dos ediciones del mismo libro de FOL una con un semáforo en la portada y otro con una flecha, este ultimo pone actualizado en su cubierta, pero según la editorial es mas nuevo el del semáforo, que libro estais estudiando, cual es el mas nuevo, alguien sabria de donde sacar los resultados de los test de repaso en otros libros vienen y en este no...... gracias.
  • 0 Votos
Ara
a
*
16 Jan 15, 00:49
Viernes, 16 de Enero de 2015, 00:49:16
a
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación 1
Hola el año pasado me presente a las pruebas libres de Madrid y aprobé dos. Despues me presenté en Segovia y no convalide las dos que había aprobado. En Segovia aprobé una más. Alguien sabe si las puedo convalidar este año cuando me presente en Madrid?
Gracias
  • 0 Votos
21 Jan 15, 21:57
Miércoles, 21 de Enero de 2015, 21:57:59
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Estoy un Técnico en farmacia y parafarmacia, recién titulada, en Malaga( C.D.P. San Jose) He terminado con  mi practica  12.2014. Tengo  un documento del colegio donde estudiaba, que acredita el fin de practica. Me han dicho, que documento oficial( la diploma) tardara alrededor de 2 años. Mis preguntas son:
1) Hasta que se  espere  el documento de titulo  oficial,  este documento de practica  hecha, puede "sustuir"  la diploma, para  encontrar trabajo?
2)  En caso de  salir fuera  de España (paises de Union Europea),  antes de llegada de titulo oficial, eso puede causar problemas cuando   se busca trabajo de esa especialidad?
3) Es normal de esperar tanto tiempo para recibir la diploma?
Gracias.
  • 0 Votos
21 Jan 15, 21:58
Miércoles, 21 de Enero de 2015, 21:58:36
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a todos,
 Estoy un Técnico en farmacia y parafarmacia, recién titulada, en Malaga. He terminado con  mi practica  12.2014. Tengo  un documento del colegio donde estudiaba, que acredita el fin de practica. Me han dicho, que documento oficial tardara alrededor de 2 años. Mis preguntas son:
1) Hasta que se  espere  el documento de titulo  oficial,  este documento de practica  hecha, puede "sustuir"  la diploma, para  encontrar trabajo?
2)  En caso de  salir fuera  de España (paises de Union Europea),  antes de llegada de titulo oficial, eso puede causar problemas cuando   se busca trabajo de esa especialidad?
3)Es normal esperar tanto tiempo para recibir la diploma?
 Gracias.
  • 0 Votos
a
23 Jan 15, 15:52
Viernes, 23 de Enero de 2015, 15:52:21
a
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 1
Mensajes 95
Reputación 157
Hola, sabe alguien para cuando sale la covocatoria de Andalucia? , todos los años salen el dia 14 o 15 pero este año nada, si alguien se entera de algo que lo comunique por aqui por si se nos pasa, gracias.
  • 0 Votos
26 Jan 15, 22:03
Lunes, 26 de Enero de 2015, 22:03:46
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 7
Mensajes 17
Reputación 3
Hola buenas noches. Mi nombre es Adrián y soy nuevo en esto :)
Mi duda es por sabes cómo es la estructura general de las pruebas libres de farmacia en Andalucía?
También me gustaría saber si sabes qué asignaturas tendría yo convalidada del ciclo de tecnico auxiliar de enfermería a tecnico en farmacia y parafarmacia. Siento mucho quitarte tiempo en responder a esto pero tengo muchas dudas.
Muchas gracias y muchos abrazos :)
  • 0 Votos
27 Jan 15, 14:21
Martes, 27 de Enero de 2015, 14:21:19
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 7
Mensajes 17
Reputación 3
Buenas tardes chic@s.
Tengo una duda acerca de las editoriales acerca de las pruebas libres en Andalucía.
Me preparo las pruebas a través de la editorial EDUFORMA. Es una editorial que he comprado acerca de la Casa del Libro.
Quisiera saber si alguien, por casualidad, tuviera la misma editorial o que me diga que es buena editorial para prepararme las pruebas por mi cuenta.
He observado también  el currículum de contenidos de cada módulo profesional y coinciden en todas, pero como he visto que otras personas tienen otras editoriales pues estoy en duda. Me preparo los módulos de: anatomofisiología y patología, primeros auxilios y disposición y ventas de productos.
Un saludo chic@s :)
  • 0 Votos
31 Jan 15, 15:03
Sábado, 31 de Enero de 2015, 15:03:04
g
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 34
Reputación 11
Hola
queria saber si alguien sabe como son los examenes en Madrid, si piden tambien ejercicios practicos o solo teoria, si son muy dificiles....me queria presentar este año, alguien tiene algun examen de Madrid para ver como son?
muchas gracias
  • 0 Votos