¡Hola Delireando!
Si tu problema son los números, pero todo lo demás de la profesión farmacéutica te atrae, no te lo pienses: ¡cursa el ciclo!
Donde más vas a encontrar números, es en Operaciones Básicas de Laboratorio, Formulación Magistral y Oficina de Farmacia. En las dos primeras, al estar centradas en el contexto científico, vas a necesitar manejar con soltura cambios de unidades, concentraciones, masas, volúmenes, etcétera.
En general, un nivel de la E.S.O. debería ser suficiente, aunque dependerá de los profesores que tengas. En mi caso (en Madrid), incluso nos introdujeron a nivel de Bachiller, al incluirse equilibrios ácido-base, óxido-reducción, formulación orgánica e inorgánica, etcétera. Lo más complicado que te podrías encontrar a nivel matemático son sistemas de ecuaciones, ecuaciones de segundo grado, etcétera. En resumen, un nivel intermedio entre E.S.O. y Bachiller científico.
En este libro encontrarás todo lo necesario y más que vayas a poder necesitar. No llega a diez euros su precio, por lo que si te ves apurada en cálculo, es un grandísimo aliado.
Por otro lado, en Oficia de Farmacia es muy probable que veas algo de contabilidad. Medias, modas, desviaciones típicas, estándar, y cosas por el estilo. Si consigues dominar bien las matemáticas de OBL, es poco probable que vayas a tener problemas con Oficina de Farmacia.
Pero no todo son matemáticas, ni mucho menos. Farmacia y Parafarmacia está bastante más centrado en estudiar texto al modo tradicional, que en las matemáticas. Por ello, te animo a que le pongas entusiasmo y a pesar de las dificultades aparentes, sigas adelante. ¡Siempre podrás preguntar tus dudas por aquí!
Estoy seguro de que vas a disfrutar y a aprender un montón en el ciclo, así que, ¡mucho ánimo otra vez!