Hola a todos:Como ya me he enterado de que no hay exámenes libres en Vizcaya he empezado a informarme sobre las comunidades autónomas en las que sí los hacen.En Cantabria me han dicho que solamente tienen una convocatoria al año ( que no existe la de septiembre). ¿Sabeis en qué provincias hay 2 convocatorias al año?Además, como tengo que dejar de trabajar los días de exámen me gustaría saber en cuántos día se hacen los exámenes. Espero que no sea cada asignatura en días diferentes .
Hola buenas tardes, estoy estudiando y queria saber como sé cuando son los examenes en los diferentes sitios donde me puedo presentar, si hay alguna pag. que te advierta o indique donde se van a hacer y cuando los examenes.Si me examino de una asifnatura por ejemplo en zaragoza, de otra en barcelona...y apruebo dichos examenes en cada sitio, tengo que solicitar algun escrito de como que tengo hecho dicho examen y aprobado no?Un saludo y disculpen por mi ignorancia
EN ANDALUCIA EN QUE SITIOS TE PIDEN CERTIFICADOS DE EMPADRONAMIENTO ESO QUE QUIERE DECIR QUE TIENES QUE ESTAR EMPADRONADO ALLI.
ALGUIEN SABE SI EN SANLUCAR PIDEN CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO PARA HACER LA PRUEBA LIBRE. ESO SIGNIFICA QUE NADA MAS QUE LO PUEDEN HACER LOS DE SANLUCAR
Una pregunta en Andalucía hay exámenes prácticos
HOLA YO TB SOY NUEVA EN ESTO Y QUERRIA SABER SI POR FAVOR SABEIS DARME ALGUNA INFORMACION DE CUADNO DONDE COMO EXAMINARME EN VALLADOLID Y DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMARIO Y CUAL SERIA.MUCHAS GRACIAS