hola chicas, estoy mirando una academia ISED, para sacarme auxiliar de farmacia, alli nos preparan para las pruebas libres, me piden 1850 euros que os parece el precio? alguien que se haya sacado el titulo con esta academia, que resultados tiene. para acceder a las pruebas libres, hay que apuntarte ya o hay que esperar a que salga la convocatoria. graciass
ya estube estudiando este curso hace muchos años pero no lo llegue a terminar y no me convalidan nada, tampoco me hago a la idea tener que ir a un instituto 6 horas todos los dias, porque aparte tengo que trabajar, ademas en zaragoza solo hay 2 institutos que dan este grado medio. los libros que tengo son:f.o.l.editexelaboracion de preparados farmaceuticos y parafarmaceuticos (mc graw hill)dispensacion y venta de productos farmac y parafar.(mc graw hill)no se que mas libros se necesitan, porque esto ha cambiado mucho todos estos años.me hace duelo pagar ese dinero, pero tambien veo que te puedan preparar bien y son dos dias a la semana de clase, tengo de tiempo hasta el miercoles y no se que hacer estoy hecha un lio.uff
gracias, pues entonces por libre mejor, ademas esque he ido esta mañana al centro ised a verlo y a que me informaran, y le he preguntado si tenian un pequeño laboratorio y no habia nada. me lo voy a sacar por libre, esta tarde me voy a comprar los libros que me hacen falta y ya esta. lo que no encontrado ha sido para poder echar la instancia para presentarme hacer los examenes por libre. y otra duda que tengo si tambien hacen prueba en el laboratorio que al ser libre supongo que lo explicara todo en los libros. gracias un saludo
nada chicas me he acercado al ies y me han dicho que no trabajan con libros que tienen todo apuntes. asi que supongo que la editorial sera la de siempre mc grw. no me han comentado nada mas. les he preguntado para cuando salian las libres y me han dicho que aun no sabian nada, que depende mucho en las fechas en que salgan, y que sale primero en el boa, parece que les fastidie que se pueda hacer por libre. estos dias ire mirando el temario y me pondre las pilas.un saludo chicas
holaa aqui en zaragoza no hay para hacerlo a distancia, prefiero que cada prueba que haga la convalide el instituto porque sera el que me de el titulo oficial. tambien hay mucha gente que se lo saca por libre porque asi se puede compaginar con un trabajo. quizas cuesta un poco mas pero con tanto tiempo que queda para los examenes se puede sacar, una vez que vea todos los libros y el temario ya os ire contando. saludos
ISABELA87 Hola! he leído tus comentarios y he leído que has ido al centro de Ised para que te informen y ver las instalaciones....es que tengo cita con ellos el lunes pero después de leer lo que estoy leyendo ya estoy dudando muchísimo en presentarme allí veo que no merece mucho la pena no?