Hola guapa ! sí llegué ,todavia estaban llamando a otras personas y me quedé pa la última y ya está.Primero llamé varias veces a Auxiliar de farmacia que tengo su teléfono pero no lo escucharía con el jaleo y no me lo cogía,despues te empezé a llamar a ti y lo mismo ,entonces llamé a tu casa yo creo que varias veces y lo coge el pobre de tu marido ,le pregunto por ti, me pregunta quien soy ,le digo...y le pido el nº de tu curro,to esto ATAKA,,tu mario:pero que te pasa?----yo:que he llegado pal examen a teatinos y aquí no hay nadie,y no se donde es, ay dios mio ! dime el teléfono por favor,por favor.----tu mario: si ,si pero tranquilizatemujer,apunta.........yo:adios,gracias,gracias.
Y le golgué y ya te llamé a ti y ya sabes (el pobre de tu mario ,yo creo que por el teléfono le transmití los nervios),despues me monto en el coche salgo del aparcamiento,el pie derecho en el acelerador temblando constantemente,con ganas de llorar,desesperá.
Entonces paro y vuelvo a llamar a Auxiliar de farmacia y me lo coge,y yo:por dio donde estas,donde es el examen---Ella:En el instituto Mare Nostrum y tu donde estas?------yo:en Teatinos ,ay dios mio ! no sé cómo voy a llegar, escucho que estan llamando---ella:si,pero vente pa ca no te entretengas---yo:dile al profesor mi nombre y que estoy en Teatinos ,que voy pa ya,que me deje entrar---Ella:sí,sí,yo se lo digo,verás como llegas bien ,esto está en .....vale ya voy.
Tuve suerte con el tráfico me fuí por la autovía y salí en Santa Bárbara y de allí dirección Carrefour,llego a la puerta del instituto y hay un aparcamiento en la misma puerta.Miro el reloj del coche......10 minutos...... de Teatinos a calle Villanueva de Algaidas,batí mi record.
Y allí estaba mi querida Auxiliar de farmacia esperando verme llegar.
Una batallita en toda regla y luego pa que suspenda una.Despues de la pecha de estudier que me he dado ,que por eso no entraba en la página web,pa no perder puntada,como se suele decir.
Bueno corto ya que me he enrrollao contandote la peli.BESITOS pa ti y pa la Auxiliar de farmacia si lo ve,que me salvó la vida