hola a todos.
En principio no se deverian presentar notas de acceso de estudios superiores al exigido para acceder al modulo. Me refiero , si es de grado medio, se deveria presentar la nota de la ESO y no de cursos superiores puesto que el acceso es por nota y si fuese asi, siempre se quedarian fuera la gente que solo tenga ESO (que es a la que realmente van destinados los cursos de grado medio).
Evidentemente el inspector os va a decir que se pueden presentar las notas que quieras, pero enteraros bien de si os meten en otros baremos, me refiero: hay unas plazas reservadas para gente con la ESO y un numero mas pequeño de plazas reservadas para gente con mas estudios. Entran preferencialmente los que SOLO tienen ESO por lo que os dije antes (ellos tienen preferencia de acceso a estos modulos, antes que los de estudios superiores)
Os lo digo, porque en los publicos es lo que va a mirar, yo soy licenciada y si fuera por tipo de estudios o nota hubiese entrado mucho antes que mucha gente que solo tenia la ESO y nunca pude entrar en un publico, tuve que hacerlo en un privado por eso, porque entrar prefer4encialmente la gente con ESO (que seria gente que accede a los estudios que "realmente" le tocaria)
No se si me he explicado, enteraros bien de estas cosas por si acaso O0
Y si estoy equivocada ....mejor!!!,jej e je
un besito a todos