CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
1 ... 4 5 6 7 8 9
09 May 11, 11:01
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 11:01:22
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 20
Muchísima suerte a todos los que se presentan esta semana en Cantabria!!
  • 0 Votos
09 May 11, 12:08
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 12:08:37
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Mucha suerte para todos! esta tarde os veré por allí ( aunque no os conozco ) ya que como bien sabeis algunos yo hago el presencial por la tarde, asique por allí estaré! O0
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
09 May 11, 12:12
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 12:12:09
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Mucha suerte para todos  O0
  • 0 Votos
09 May 11, 12:47
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 12:47:35
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Gracias a todos los que nos desean suerte,yo tambien se la deseo al resto,esta tarde empieza la gran batalla,acordaros de la calculadora,zule a ver si nos vemos,Maria espero verte esta tarde tambien,bueno vosotros ya llevais una referencia de mi al tener mi foto ahi,asi que decirme quien sois que yo no conozco a nadie.
SUERTE.
  • 0 Votos
09 May 11, 12:56
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 12:56:02
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Gracias a todos los que nos desean suerte,yo tambien se la deseo al resto,esta tarde empieza la gran batalla,acordaros de la calculadora,zule a ver si nos vemos,Maria espero verte esta tarde tambien,bueno vosotros ya llevais una referencia de mi al tener mi foto ahi,asi que decirme quien sois que yo no conozco a nadie.
SUERTE.

A cual vas hoy, rudi? al de formulación magistral?? donde haceis los exámenes? sabeís aula o algo? os veré depende a la hora que llegueis, ya que mis clases empiezan a las 3:20...
  • 0 Votos
09 May 11, 20:22
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 20:22:53
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
suerte a todos con los examenes tambien madrid que tambien empieza hoy y andalucia que tenian la segunda tanda
  • 0 Votos
09 May 11, 20:35
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 20:35:39
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 20
Reputación 40
hoy en el ies cantabria, de 16 h -18 h, formulacion magristral y de 18:30 - 20:30 primeros auxilios, las aulas son la 3 y la 4...suerte a todas-os
  • 0 Votos
09 May 11, 23:32
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 23:32:47
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 20
Bueno, pues ya está, los dos primeros vistos, la verdad es que Formulación Magistral pues como ni lo he tocado no puedo decir mucho, lo he cotilleado a tope y por lo menos me he hecho idea de como va, eso sí, la manera de puntuar podía haber sido un poco más generosa, en fin, es lo que hay...
Ah!, Nuria, no te he conocido, y eso que te estaba buscando, son las gafas de sol, que me han despistado, cuando han dicho tu nombre y has entrado ya me he quedado contigo, pero como iba a empezar el exámen pues no te he dicho nada y luego ya no te he visto, a ver mañana... por cierto, yo he sido la primera en irme del exámen, a la que no le importaba cuando fuera la prueba práctica porque no iba a aprobar, ja.
El de Primeros Auxilios me ha parecido hasta fácil, creo que si lo hubiera preparado un poquito, habría aprobado hasta con nota, a ver si llego al raspao!!
Bueno, mañana más y no sé si mejor, Dispensación de productos farmacéuticos tiene pinta de ser chunguillo, yo intentaré hacer algo con inglés, a ver si hay un poquito de buena suerte que nunca viene mal...
Un saludo a todos.
  • 0 Votos
10 May 11, 00:06
Martes, 10 de Mayo de 2011, 00:06:52
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
AY va! pues entonces estabas sentada al lado mio,yo la verdad esta tampoco lo habia preparado pero creo que aunque lo hubiera hecho no lo hubiera consegudo,he dicho creo,si que le he dado un monton de vueltas pero sin saber los problemas?...Son examenes que pueden aprovar gente que trabaje en farmacia y lleve tiempo haciendo formulas,o que haya estudiado un monton.
Habia muchos nombres de excipientes,o a mi me lo ha parecido y lo tipico que preguntaban,si son conservantes,humectantes,lubricantes,emulgentes..vamos que la mayoria me sonaba pero no sabia a que y los problemas dos de calcular el nº y el volumen de capsulas y los otros dos no recuerdo.
El de 1º aux le tengo aprobado asi que por eso no volvi,mañana tengo los dos el primero es el que espero aprobar y el de ingles haber lo que recuerdo del colegio y lo que preguntan.Zule si que fui pronto mas que nada porque llevo a un compi a trabajar que vive cerca de mi casa y le dejo en los castros que entra a las 15.30h pero sobre esa hora llegue yo al ies asi que ya estarias en clase.
A ver si ojeo el libro y veo alguna pregunta que me suene.Suerte mañana.
  • 0 Votos
10 May 11, 01:59
Martes, 10 de Mayo de 2011, 01:59:28
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Jo Rudi si pudieras recordar un poco lo de formulacion te lo agradeceria un monton, sobre los PNT os han puesto algo de los numeros de los mismos?
Los de las capsulas que era saber que numero de capsula o la cantidad de excipiente?
Al final lo que te comente.... me quede sin vacaciones, mi jefe tiene tendinitis quervain asi que lo mas seguro lo metan en quirofano, menos mal que por lo menos podre ir a los examenes pero si antes tenia poco tiempo ahora ya me quedo con la mitad y ademas con el doble de responsabilidad, por eso que si recuerdas algo de formulacion me harias un favor porque es la que apenas he tocado como pense que tendria los 10 dias de vacas pues me confie y claro ahora estoy pues fatal pero bueno.... no aburro mas con mis penas.....

Suerte para los demas examenes.....
  • 0 Votos
10 May 11, 10:50
Martes, 10 de Mayo de 2011, 10:50:18
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Bueno, pues ya está, los dos primeros vistos, la verdad es que Formulación Magistral pues como ni lo he tocado no puedo decir mucho, lo he cotilleado a tope y por lo menos me he hecho idea de como va, eso sí, la manera de puntuar podía haber sido un poco más generosa, en fin, es lo que hay...
Ah!, Nuria, no te he conocido, y eso que te estaba buscando, son las gafas de sol, que me han despistado, cuando han dicho tu nombre y has entrado ya me he quedado contigo, pero como iba a empezar el exámen pues no te he dicho nada y luego ya no te he visto, a ver mañana... por cierto, yo he sido la primera en irme del exámen, a la que no le importaba cuando fuera la prueba práctica porque no iba a aprobar, ja.
El de Primeros Auxilios me ha parecido hasta fácil, creo que si lo hubiera preparado un poquito, habría aprobado hasta con nota, a ver si llego al raspao!!
Bueno, mañana más y no sé si mejor, Dispensación de productos farmacéuticos tiene pinta de ser chunguillo, yo intentaré hacer algo con inglés, a ver si hay un poquito de buena suerte que nunca viene mal...
Un saludo a todos.
Hola maria, la verdad que primeros auxilios no tiene gran complicación, estudiar un poquillo y ya está, muchas cosas suenan sin haberlas estudiado. Como os puntuaban? lo digo por lo que dices que podian haber sido más generosos.... y eso de que no te importaba la practica porque no ibas a aprobar?? te lo dijo algun profe o algo al salir??
Suerte para los de hoy  O0
  • 0 Votos
10 May 11, 10:54
Martes, 10 de Mayo de 2011, 10:54:23
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
AY va! pues entonces estabas sentada al lado mio,yo la verdad esta tampoco lo habia preparado pero creo que aunque lo hubiera hecho no lo hubiera consegudo,he dicho creo,si que le he dado un monton de vueltas pero sin saber los problemas?...Son examenes que pueden aprovar gente que trabaje en farmacia y lleve tiempo haciendo formulas,o que haya estudiado un monton.
Habia muchos nombres de excipientes,o a mi me lo ha parecido y lo tipico que preguntaban,si son conservantes,humectantes,lubricantes,emulgentes..vamos que la mayoria me sonaba pero no sabia a que y los problemas dos de calcular el nº y el volumen de capsulas y los otros dos no recuerdo.
El de 1º aux le tengo aprobado asi que por eso no volvi,mañana tengo los dos el primero es el que espero aprobar y el de ingles haber lo que recuerdo del colegio y lo que preguntan.Zule si que fui pronto mas que nada porque llevo a un compi a trabajar que vive cerca de mi casa y le dejo en los castros que entra a las 15.30h pero sobre esa hora llegue yo al ies asi que ya estarias en clase.
A ver si ojeo el libro y veo alguna pregunta que me suene.Suerte mañana.
Hola rudi, si, claro, yo a esa hora ya estaba en clase, en el laboratorio con OBL "esastamente" :D Mucha suerte para los de esta tarde. Inglés... yo creo que se centre mucho en vocabulario y en gramática lo que os puse por aquí en un post un día...
Lo dicho mucha mucha mucha suerte!  O0
  • 0 Votos
10 May 11, 23:39
Martes, 10 de Mayo de 2011, 23:39:40
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 20
Hola Zule,
verás, lo de que no iba a aprobar lo dije yo porque no he preparado nada, simplemente me presento a los exámenes para ver como son, ya que el año que viene sí que tengo intención de preparar todo y así por lo menos sé de que va la historia ya que estaba totalmente perdida, por éso digo también lo de Primeros Auxilios, que me he quedado con la cosilla de no haber dado un repasillo al libro, ya que el exámen me pareció bastante fácil.
Lo de la puntuación "poco generosa" iba por Formulación Magistral, que al igual que hoy Dispensación de productos farmacéuticos eran 50 preguntas de test, había que tener bien la mitad para hacer media con los ejercicios teórico prácticos, que contaban con la otra mitad de la media, todo ésto teniendo en cuenta que cada respuesta errónea restaba 0,25 puntos, creo que era así y teniendo en cuenta que eran bastante chunguillos la gente comentaba que estaba un poquito complicado aprobar, bueno, no sé si será la forma habitual de puntuar pero a mí me ha parecido que es más difícil que fácil llegar al aprobado.
Por lo menos hoy me he llevado una grata sorpresa con el de Inglés, ya que valientemente me atrevo a decir que me ha salido bastante bien, con lo cual creo que he aprobado y pensar que tengo una menos, oye, como que me anima un montón, ja!, el exámen ha sido, bueno, bastante completillo, no voy a decir difícil, pero sí que he tenido que refrescar la memoria, ya que de farmacia cuatro cosillas, que para mí mejor, porque sólo me había mirado un poquito de vocabulario en el rato entre exámen y exámen, en fin, que ésto es lo que hay... a ver mañana, voy a darle un par de vueltas a Disposición y venta de productos, por si toca la campana...
Un saludo a todos...
  • 0 Votos
11 May 11, 11:48
Miércoles, 11 de Mayo de 2011, 11:48:30
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Hola Zule,
verás, lo de que no iba a aprobar lo dije yo porque no he preparado nada, simplemente me presento a los exámenes para ver como son, ya que el año que viene sí que tengo intención de preparar todo y así por lo menos sé de que va la historia ya que estaba totalmente perdida, por éso digo también lo de Primeros Auxilios, que me he quedado con la cosilla de no haber dado un repasillo al libro, ya que el exámen me pareció bastante fácil.
Lo de la puntuación "poco generosa" iba por Formulación Magistral, que al igual que hoy Dispensación de productos farmacéuticos eran 50 preguntas de test, había que tener bien la mitad para hacer media con los ejercicios teórico prácticos, que contaban con la otra mitad de la media, todo ésto teniendo en cuenta que cada respuesta errónea restaba 0,25 puntos, creo que era así y teniendo en cuenta que eran bastante chunguillos la gente comentaba que estaba un poquito complicado aprobar, bueno, no sé si será la forma habitual de puntuar pero a mí me ha parecido que es más difícil que fácil llegar al aprobado.
Por lo menos hoy me he llevado una grata sorpresa con el de Inglés, ya que valientemente me atrevo a decir que me ha salido bastante bien, con lo cual creo que he aprobado y pensar que tengo una menos, oye, como que me anima un montón, ja!, el exámen ha sido, bueno, bastante completillo, no voy a decir difícil, pero sí que he tenido que refrescar la memoria, ya que de farmacia cuatro cosillas, que para mí mejor, porque sólo me había mirado un poquito de vocabulario en el rato entre exámen y exámen, en fin, que ésto es lo que hay... a ver mañana, voy a darle un par de vueltas a Disposición y venta de productos, por si toca la campana...
Un saludo a todos...
Hola maria, que bien, me alegro un montón que te haya salido bien el de inglés. En los exámenes de los del presencial, cada profesor tiene una forma de puntuar, pero si que tambien es más o menos así, nos restan puntos por las preguntas mal contestadas y como mínimo hay que sacar un 4 para poder hacer media con el practico. En alguna asgnatura que no restan puntos, son 30 preguntas el exámen tipo test, hay que tener 18 para aprobar, pero es nada más que el 60% de la nota final, el resto es con el exámen practico, en el cual te puedes encontrar ( por ejemplo en anatomía ) todo tipo de dibujos para reconocer, si no recuerdo mal en el de la segunda evaluación fueron como unos 60 +/- dibujos para reconocer, entre musculos, venas, arterias, cardiovascular... en fin, una locura.
Lo dicho mucha suerte para esta tarde tambien  O0
  • 0 Votos
15 May 11, 00:38
Domingo, 15 de Mayo de 2011, 00:38:59
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Ruti ya te he mandado lo que recuerdo a tu correo,siento el retraso pero menuda semanita.
Maria,toti estudiar que el lunes seguimos, a ver si tenemos suerte y la semana que viene nos volvemos a ver.Me fastidiaria un monton aprobar los teoricos y luego que me sorprendan en las practicas y cagarla,sabe dios con lo que nos saldran....
  • 0 Votos
15 May 11, 00:42
Domingo, 15 de Mayo de 2011, 00:42:56
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
X cierto,alguien mas de este foro se esta examinando en el iescantabria?escobedo, tu te examinas? es por ir poniendo caras a nuestros nombres-apodos.
  • 0 Votos
15 May 11, 04:04
Domingo, 15 de Mayo de 2011, 04:04:30
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 20
Yo en ese sentido puedo estar tranquila, ya que de las prácticas no voy a hacer ninguna, ya con aprobar Inglés me contento, sí que me animó y ahí ahí estoy con Primeros Auxilios y con Disposición y Venta ojalá la suerte juegue a mi favor y me dé el empujoncillo para aprobarlas, Oficina de Farmacia que quizá es el que más había mirado de todos y Dios mío, menudo exámen, chunguísimo!, o por lo menos éso me pareció a mí, no faltaba de nada, de hecho rebuscado a tope, en fin, me ofusqué tanto que salí con una impresión fatal y encima ya viernes, cansada de toda la semana y con todo el finde de curro a tope por delante, no era mi día, está claro... Hoy sábado no he podido tocar nada, espero que mañana pueda mirarme Promoción a la salud por lo menos.
Bueno Nuria, a tí sólo te queda uno, así que a por todo!!!
Mucha suerte a todos y el lunes nos vemos...
  • 0 Votos
15 May 11, 11:25
Domingo, 15 de Mayo de 2011, 11:25:14
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Si, pues ayer no pude tocar el libro y hoy sale mi marido e hija en un desfile de caballos,espero tener libre la tarde y ponerme a tope....siempre me pasa algo.
Maria ojea las autoevaluaciones por si suena la flauta si no te da mucho tiempo a mas;mañana nos vemos.Un saludo.
  • 0 Votos
15 May 11, 12:34
Domingo, 15 de Mayo de 2011, 12:34:20
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
si Rudi ya lo vi anoche no te preocupes y no pierdas tiempo en mandarme cosillas amor que ahora tu a tus examenes, pero muchas gracias por acordarte de mi, eres un amor.

SUERTE para mañana.
  • 0 Votos
16 May 11, 22:34
Lunes, 16 de Mayo de 2011, 22:34:33
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Maria,que tal el examen de anatomia? ha sido mu complicado?ya me contaras al final que os han puesto.Espero que nos veamos la semana que viene.
  • 0 Votos