Hola Zule,
verás, lo de que no iba a aprobar lo dije yo porque no he preparado nada, simplemente me presento a los exámenes para ver como son, ya que el año que viene sí que tengo intención de preparar todo y así por lo menos sé de que va la historia ya que estaba totalmente perdida, por éso digo también lo de Primeros Auxilios, que me he quedado con la cosilla de no haber dado un repasillo al libro, ya que el exámen me pareció bastante fácil.
Lo de la puntuación "poco generosa" iba por Formulación Magistral, que al igual que hoy Dispensación de productos farmacéuticos eran 50 preguntas de test, había que tener bien la mitad para hacer media con los ejercicios teórico prácticos, que contaban con la otra mitad de la media, todo ésto teniendo en cuenta que cada respuesta errónea restaba 0,25 puntos, creo que era así y teniendo en cuenta que eran bastante chunguillos la gente comentaba que estaba un poquito complicado aprobar, bueno, no sé si será la forma habitual de puntuar pero a mí me ha parecido que es más difícil que fácil llegar al aprobado.
Por lo menos hoy me he llevado una grata sorpresa con el de Inglés, ya que valientemente me atrevo a decir que me ha salido bastante bien, con lo cual creo que he aprobado y pensar que tengo una menos, oye, como que me anima un montón, ja!, el exámen ha sido, bueno, bastante completillo, no voy a decir difícil, pero sí que he tenido que refrescar la memoria, ya que de farmacia cuatro cosillas, que para mí mejor, porque sólo me había mirado un poquito de vocabulario en el rato entre exámen y exámen, en fin, que ésto es lo que hay... a ver mañana, voy a darle un par de vueltas a Disposición y venta de productos, por si toca la campana...
Un saludo a todos...