Ojala sea asi parafarma,pero suelen ser bastante capu..s.
Lo que le has contestado a toti he de decirte que como te dije(creo) en una pagina anterior no se enteran de mucho en secretaria o no hacen esas preguntas a la persona que lleva el tema de fp y se las pueden contestar.
A mi hace dos semanas antes de que se cerrara el plazo para matricularme me llamaron de fp para contestarme verbalmente a unas cuestiones que yo habia dejado en educacion por escrito entre las que figuraba esa misma pregunta y la respuesta oficial es que si te puedes presentar en el mismo curso/año academico siempre y cuando esas matriculas no sean a la vez,yo me he presentado en zaragoza me presento ahora en cantabria y en septiembre si dios quiere ( y como dice ansocarlo,si no quiere, tambien) me presentare en guadalajara,todo esto se lo conte a fp y me dijeron que SI , lo que no podia es presentarme en mayo a los dos sitios cantabria y guadalajara,pero esto vale aqui en cantabria en otra comunidad no se, si cuando lleves todas aprobadas echaran alguna atras,siento no haberlo aclarado antes o no haberme sabido explicar ya que de esta manera a lo mejor os hubieseis presentado a alguna mas,yo en zaragoza me presente a todas ( las que me faltanban claro ) y ahora las que no he aprobado las vuelvo a hacer.
Deciros que el jueves empezo otra de practicas en mi farmacia y aunque no viene del ies cantabria,viene de los angeles custodios me ha informado de algunas cosas, y el lunes 4 de abril ( esta semana estoy de vacas ) me va a traer algun libro y recopilar algun apunte.
De ingles han dado muy poco y no hay libro,OBL y formulacion magistral es de muchos problemas,y para colmo EIE es de mogollon de problemas tambien, me dice que incluso mas que formulacion magistral,que es un paquete impresionante,ruti que te sea leve que se que estas con ello.Asi que en cuanto lo tenga empiezo a escanear y lo cuelgo.