Pues al final si que os ha puesto deberes,con una cada uno...no tres,en fin sera para que aprube menos gente todavia,yo hubiese palmado seguro,espero te haya salido bien o lo hayas sabido hacer.No te preocupes que yo el viernes me hacerco al insti para verlo con mis propios ojos,Maria es de cantabria pero vive en laredo y esta a 40´mas o menos asi que no creo se acerque solo a verlo,no os preocupeis que yo lo miro y os digo,si alguien mas quiere que se lo mire que me lo diga.Habia pensado pasarme mañana por la tarde,la semana pasada o madrugaron mucho o lo pusieron la tarde anterior,esto es mas largo que una semana sin pan.
Suerte tambien a los de castilla a ver que tal los de hoy y a los de zaragoza que ya deben estar bizcos de tanto estudiar ya no queda na,suerte tambien.
Maria yo creo que los dos practicos los tengo aprobados,conteste todas las preguntas,ya que en dispensacion nos dieron copias de recetas y las teniamos que buscar en la farma del insti,venian escritas x p.a y luego contestar en folio una serie de preguntas,te viene un señor a la farma y te pide que le dispenses sin receta,que harias y por que:myolastan,cod efferalgan,un anticatarral sin paracetamol y un jbe para la tos.
Otro poner los nombres de los medicamentos de varios p.a y decir que accion tienen...en fin para quien no ha currado en fcia un poco complicadillo pero dejaba el catologo de especialidades farmaceuticas y daba tiempo la profe.Si que es verdad que metio un medicamento de PMO y eso no pasa en todas las comunidades asi que no se como se habran defendido las dos chicas que eran de fuera,las otra era de cantabria pero no trabajaba en fcia asi que de cinco personas que aprobamos el teorico no se si conseguiremos aprobar todas,el viernes se despejan todas las dudas.
Un saludo.