CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
1 ... 5 6 7 8 9
17 May 11, 00:00
Martes, 17 de Mayo de 2011, 00:00:16
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 20
Hola Nuria,
bueno, pues ya está, se acabaron los exámenes, aunque espero que para mí y la semana que viene tú tengas que hacer los prácticos, ya que éso significaría que has aprobado  los teóricos, yo con seguridad sé que no, han sido justo los que sólo he firmado y cotilleado, en los demás en algunos más y en otros menos, así que siempre me quedará la esperanza de que suene la flauta, incluso en el de hoy de Anatomofisiología, que más de la mitad ha sido a puro boleo, pero.... quien sabe, no?, aaayyyy que infeliz que soy...ja.
La verdad es que el exámen no me ha parecido difícil, me sonaban la mayoría de las cosas, como yo digo de "Anatomía de Grey", es broma, lo que quiero decir es que no ha sido muy rebuscado, muchas de las preguntas incluso han salido en otros módulos, las preguntas cortas muy sencillitas y los dibujos, pues también, menos dos que eran del sistema circulatorio y ahí me he super perdido, en el de músculos y huesos pues me he lanzado y los he rellenado enteros, como éso no descontaba... los que se lo hayan preparado un poquito no creo que tengan problema para aprobar, está bien saberlo para el año que viene, aunque espero que no le dé un aire al profe y le dé por complicarlo...
Un saludo para todos y esperando con ganas a que llegue el viernes...
  • 0 Votos
17 May 11, 07:02
Martes, 17 de Mayo de 2011, 07:02:02
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Venga chic@s mucho ánimo ahora y espero que podais pasar a las pruebas prácticas.

• 0 Votos
20 May 11, 10:36
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 10:36:14
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 20
Hola a todos,
acabo de llamar al IES Cantabria para ver si estaban las notas ya y me han dicho que sólo van a poner quien pasa a las pruebas prácticas, hasta el 27 no ponen todas, así que otra semana, me he quedado con cara de tonta, la verdad, habían dicho que el 20 lo ponían todo y además no creo que les cueste mucho poner hoy ya los resultados de los que no tienen prueba práctica, así sería algo que nos quitamos todos del medio, nosotros y ellos, en fin, como da igual lo que yo diga, pues a esperar, me hace una gracia....
Éso sí, suerte a los que pueden pasar a las prácticas, Nuria cuenta a ver qué tal, ok?..............
Un saludo.
  • 0 Votos
20 May 11, 16:12
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 16:12:23
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Pues al final he decidido pasarme a primera hora por si habian madrugado para colgarlas y he tenido suerte,a las 9:20h ya estaban ahi,a lo mejor las colgaron ayer tarde,vete tu a saber.
Bueno pues he pasado dos dispensacion de productos farma y parafarma,la pruebas son el lunes y el martes x la mañana,no se con lo que nos sorprenderan,de formulacion magistral solo ha aprobado una persona,en OBL cinco,en parafarmacia nueve y en fcia cinco.
X cierto toti has llamado no se tus apellidos o no me quede con ellos pero aparece un jose antonio en OBL y no creo que haya muchos que se llamaran como tu,tengo los apellidos escritos y las fechas x si quieres mandarme un privado,en realidad he apuntado todos por si alguien no puede o no quiere venir solo a verlo,aunq dijeron que por tlf contestaban.
A mi me ha dicho el secretario que todas las notas las sacarian a partir del miercoles,asi que mi gozo en un pozo,ya que pense que sacarian tambien las que no tienen examen practico,pero no,todo es cuestion de hacernos sufrir una semana mas,si a ti te han dicho el 27 seguro que hasta ese dia nada.
Parafarmazgz gracias por los animos,al final se van a juntar vuestros examenes con los nuestros,espero los vuestros no se alrgen tanto.
  • 0 Votos
20 May 11, 16:38
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 16:38:18
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Bueno pos ya tienes dos mas Rudi no esta mal, que mala pinta lo de Formulacion si solo ha aprobado una persona.... yo la estoy terminando y me he quedado atascada en un par de cosas... que espero que no se pasen poniendolas....

Bueno que ya la semana que viene empezamos los de castilla esperemos que salgan bien, yo ya no puedo con tantos nervios...
  • 0 Votos
20 May 11, 23:57
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 23:57:35
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
No no ruti que aun no las tengo,me puedo quedar sin esas dos si el lunes y el martes me quedo en blanco en el examen practico ya que no lo guardan para otra vez aunque tengas  el teorico aprobado,ya te contare.
Tambien faltan por decir las notas de los examenes que no tenian parte practica y tengo bastantes esperanzas en of.farmacia,ya os contare.
Vosotros ahora vais a estar inoperativos esta semana,que tengais mucha suerte y cogerme muchos datos para saber como ponen las cosas ahi de complicadas y prepararlas bien pa septiembre,espero no os pongan muchos problemas y que las preguntas no sean muy retorcidas o liosas.
  • 0 Votos
21 May 11, 02:26
Sábado, 21 de Mayo de 2011, 02:26:50
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Yo tengo intencion de sacar por lo menos todo lo que pueda de formulacion y de EIE que creo que son las mas complicadas o las que tenemos mas atascos.

Ademas Ansocarlo tambien sacara algo como todos los años asi que entre todos algo sacaremos.
  • 0 Votos
21 May 11, 03:10
Sábado, 21 de Mayo de 2011, 03:10:17
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 20
Me alegro muchísimo Nuria, no creo que se pasen mucho en el práctico, porque precisamente estos módulos en cuestión de práctica supongo que se basarán en la atención a un determinado tipo de cliente con alguna necesidad, es decir, la atención en una farmacia, bueno a saber, todo depende de lo que lo quieran complicar, a ver con lo que  salen, en fín, que espero que lo resuelvas sin problema, mucho ánimo....
Y ojalá seas tú Toti el que ha pasado OBL, ya nos contarás...
Por lo demás a esperar toca, si te dijeron que el miércoles pondrían todas, ahí que yo llamaré para dar la carga, por si acaso... os cuento.
Ruti, mucha suerte a tí y a todos los que os presentáis en breve...
Un  saludo.
  • 0 Votos
21 May 11, 08:46
Sábado, 21 de Mayo de 2011, 08:46:16
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Ruti,Maria pero que horas son esas de andar despiertas....
Unas curran de noche otras de dia,asi que, ahi voy yo.Un beso.
  • 0 Votos
21 May 11, 13:07
Sábado, 21 de Mayo de 2011, 13:07:02
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pues imaginate volviendo del curro y estudiando un poco no queda otro remedio.....
  • 0 Votos
21 May 11, 18:40
Sábado, 21 de Mayo de 2011, 18:40:45
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
Pues aver que tal salen yo tengo que volver a hacer el practico de OBL el mrtes aver que tal sale,mucha suerte a todos y mucho ánimo,me ha encantado conoceros en persona,sobre todo a las personas del foro,Nuria y Maria,aunque no he visto a Zule que se portó muy bien la verdad,en general todos me parecieron simpaticos,pues lo dicho ,ánimo y no os desespereis ,saludos :D
toti
  • 0 Votos
22 May 11, 00:59
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 00:59:38
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Ya puedes aprobechar lo poco que queda de fin de semana y ver videos mas que sea en internet de como se preparan formulas,espero de todo corazon que lo apruebes,que despues de hacer el recorrido que has hecho sirva de algo tanto esfuerzo y otra cosa que decir...que aun faltan las notas del viernes,a lo mejor cae alguna mas no? yo tengo esperanza en of.farmacia,y promocion que me he debido quedar ahi a las puertas como me pasa siempre,el viernes me paso y os cuento ya que no se si el viernes diran las notas por telefono.
Por cierto yo opino lo mismo que tu, todos encantadores y super majos,nos falta Zule por descubrir pero bueno otra vez sera.Un bso mu gordo.
  • 0 Votos
22 May 11, 13:23
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 13:23:49
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
Si porque me doi unos viajes que no veas....pero bueno ya estoy acostumbrado y de paso veo sitios nuevos y conozco gente fenomenal,me ha encantado Cantabria es preciosa y Santander que bonito,ya me compré unas anchoas,me las tomaré con un buen vino , >:D,aver si veo algun video si ,por si manda preparar algo,es una buena idea gracias rudi no había caído en eso, que en youtube tiene que haber,aver si hay suerte y apruebo oficina de farmacia creo que no me salió mal del todo pero no lo se la verdad eso nunca se sabe,bueno todo se verá cuando salga la nota,espero que tengais todos mucha suerte y si no para otra vez será,gracias rudi eres un encanto de persona,saludos a todos. bueno  voy a votar,mucha suerte a todos.8)
toti
  • 0 Votos
22 May 11, 17:43
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 17:43:22
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
FELICIDADES a tod@s los que aprueben algo. Rudi ¿dónde se pueden ver videos por internet de preparación de fórmulas?. Gracias guapa
  • 0 Votos
22 May 11, 23:57
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 23:57:20
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Pues la verdad no lo se yo no los he buscado,pero seguro que tiene que haber por internet videos o pasos de como preparar una formula.
Toti tu si que eres un encanto,eso es lo bueno que sacamos de los examenes conocer gente maravillosa,y bueno si has podido aprovechar y conocer un poquito aunq sea stder...y eso sin guia turistica,que pena no haber tenido tiempo ni de tomar un cafe, justo me pillaste en turno de tarde que me pasaba las mañanas estudiando,las horas de los examenes alli y segun salia del examen directa al curro,que estres.Haber mañana con que nos sorprenden.
  • 0 Votos
23 May 11, 14:25
Lunes, 23 de Mayo de 2011, 14:25:52
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Venga chic@s  mucha suerte para esta semana.  :)
  • 0 Votos
23 May 11, 15:43
Lunes, 23 de Mayo de 2011, 15:43:56
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Gracias parafarma tu siempre dando animos.
Al final, el examen practico de hoy de dispensacion de productos parafarmaceuticos no ha estado mal,ha dejado caer o ha dado a entender que estabamos todos aprobados,nos ha dado un folio y nos ha mandado explicar TODO sobre AIO(esta pregunta ya salio en el examen pero se ve que no la contestamos nadie) y esque aio no sabia ni lo que significaba hasta que a un compi se le encendio la bombilla y dijo,no seran...absorbentes de incontinencia de orina?,pues eso explicar modelos,absorbencias,cuales estan financiados y cuales no,que aportacion pagan,esto y explicar tambien todo sobre medias,distintas compresiones,distintos modelos,aportacion que pagan etc..
Tambien nos ha dejado ver sin pedirselo nuestro examen y hemos repasado y ha explicado algunas cosas.
Tambien dijo que seguramente el año que viene empezarian por el examen practico para no tener que corregir tantos examenes.
A ver mañana que nos mandan,ha dicho que iba a preguntar mucho sobre dispensacion los p.a sobre todo,ya os contare.
  • 0 Votos
23 May 11, 19:51
Lunes, 23 de Mayo de 2011, 19:51:50
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
Gracias rudi,ya habrá tiempo para tomar n cafelito,te invito yo porsupuesto,oye pero con permiso de tu pareja eso si,ahora a repaasar y que tengais suerte todos,un abrazo compañeros O0
toti
  • 0 Votos
24 May 11, 02:36
Martes, 24 de Mayo de 2011, 02:36:40
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
suerte a todos que ya queda poco, Animo...
  • 0 Votos
25 May 11, 16:52
Miércoles, 25 de Mayo de 2011, 16:52:32
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 20
Bueno, ahora sí que sí se acabó, qué tal os ha ido?, espero que bien y así podáis olvidaros de alguna más, ojalá que Disp. de parafarmacéuticos también lo hayas aprobado Nuria, que te lo mereces un montón, y tú Toti, también espero que hayas pasado OBL, ojalá....
Yo he llamado esta mañana por si colaba y me decían las notas, pero no, no ha colado y hasta el viernes na de na... en fin, que agonía!!!
Bueno, que ya hablamos y ojalá que haya sorpresas gratas para todos...
Un saludo.
  • 0 Votos