Pues al final he decidido pasarme a primera hora por si habian madrugado para colgarlas y he tenido suerte,a las 9:20h ya estaban ahi,a lo mejor las colgaron ayer tarde,vete tu a saber.
Bueno pues he pasado dos dispensacion de productos farma y parafarma,la pruebas son el lunes y el martes x la mañana,no se con lo que nos sorprenderan,de formulacion magistral solo ha aprobado una persona,en OBL cinco,en parafarmacia nueve y en fcia cinco.
X cierto toti has llamado no se tus apellidos o no me quede con ellos pero aparece un jose antonio en OBL y no creo que haya muchos que se llamaran como tu,tengo los apellidos escritos y las fechas x si quieres mandarme un privado,en realidad he apuntado todos por si alguien no puede o no quiere venir solo a verlo,aunq dijeron que por tlf contestaban.
A mi me ha dicho el secretario que todas las notas las sacarian a partir del miercoles,asi que mi gozo en un pozo,ya que pense que sacarian tambien las que no tienen examen practico,pero no,todo es cuestion de hacernos sufrir una semana mas,si a ti te han dicho el 27 seguro que hasta ese dia nada.
Parafarmazgz gracias por los animos,al final se van a juntar vuestros examenes con los nuestros,espero los vuestros no se alrgen tanto.