Hola, Ruti: lamento que este año no puedas venir con tu amiga.Yo, seguro, solo me presento a FOL, y posiblemente a alguna con poco temario, Disposición y Venta, o Primeros Auxiilios.He tenido que trabajar en muchos descansos para cubrir a compañeros y me encuentro bastante cansado.Yo, en mayo, pedí en certificado de haber aprobado Operaciones Básicas de Laboratorio, y luego una amiga me lo recogió.Siento muchísimo que aún no te lo hayan mandado, pero es una información que la propia Administración tiene en su poder,y que, sin embargo,exige a la persona que lo examina, un auténtico sinsentido.Yo, en tu caso, si no me llegara el miércoles, les enviaría un Burofax con acuse de recibo (es caro), solicitandolo nuevamente de manera urgente y recordándoles la fecha en que lo solicitaste,para que quede constancia de que tu lo has solicitado a la Administración en plazo reglamentario, y que si no lo tienes en tu poder es por culpa de la Administración.Luego, a la hora de entregar la instancia, entregaría el justificante de haberlo solicitado la Certificación Académico dentro de plazo , e incluso haría una declaración jurada en la que declares haberte presentado a las pruebas en el curso anterior y aprobado todos los módulos.Ojalá te llegue lo más rápido posible.Un abrazo.