Hola! yo me he presentado a los exámenes de lunes y martes, los del lunes no puedo opinar porque no me los había preparado, el de EIE yo es que soy licenciada en Economía por eso me sonaba todo, pero no tengo ni idea de si se ajustaba al temario o no. Anatonía me pareció difícil, aparte del examen, el contenido de la asignatura es complicado, hay que aprenderse muchos nombres.
los del martes mejor porque me los había estudiado, más o menos se ajustaban a los libros de Altamar, aunque como dice Parafarma las preguntas en ocasiones eran muy liosas y no demasiado bien redactadas.
Debimos coincidir el lunes, pero como nunca nos hemos visto...yo soy alta y rubia con el pelo rizado, estaba solita (como no conocía a nadie), no se si me verías, por cierto que casi no llego porque el lunes por la mañana me pilló el problema del AVE, tenía que cogerlo a las 8,30 y eran las 11,30 y estaba en Madrid, al final llegué a las 2 y pico de la tarde y hasta me dió tiempo a pasar por el hotel. Por cierto el Ibis muy bien, como me dijisteis muy bien comunicado con el ies (estaba bien asesorada!) y muy buena relación calidad-precio para los 49 € que me costó.
las notas, creo que salen la próxima semana (martes), tendremos los problemas de siempre si se niegan a colgarlas en internet o decirlas por teléfono, este año no hacen lo de enviarlas por correo si dejas un sobre, como he leido aquí que hicieron el año pasado.
Anita87 no sabemos nada de tí, cuando puedas cuéntanos...; bueno si no tengo otra forma de informarme ya os pediré por favor que me mireis las notas cuando vayais a ver las vuestras si no es mucha molestia...un saludo y hasta pronto.