Hola de nuevo! sí lo de las diez horas diarias también me asusta a mi, bua yo creo que soy incapaz a204, bueno a lo mejor aguanto un par de días, pero que va...yo estoy echando lo que puedo...unos días 4...otros 6,,,otros 3, otros dos y así ando, para repasar tampoco creo que aguante con 10. De momento sólo le estoy pegando a Laboratorio y a Disposición y Venta, de laboratorio yo tengo menos idea y es la que he empezado a meter un poco de más caña, de disposición como tú dices es un poco por lógica, parece más fácil pero tampoco me fio que lo mismo luego me la cargo. Lo de Anatomia y de las enfermedades siempre se me ha dado mejor, pero aún no tengo ni el libro, cuando lo tenga en la mano lo mismo flipo de la pila de conceptos. Aún me falta recopilar mucho para estudiar, pero estoy en ello, a ver si esta semana puedo darle ya a todo. Nada todo se puede sacar sólo hay que echarle un par...aquí el problema es el poco tiempo que hay, pero sino es ahora será más para delante qué se le va a hacer, hay que ser positiva, empollar y el resto...la suerte, nervios y tal ya dirá. Yo también estuve un tiempecillo en una farmacia, pero no sé yo si me servirá de mucho, a lo mejor para las de segundo con lo de Dispensación de productos farmacéuticos etc... aunque también han cambiado las cosas desde que estuve que ya hace mucho.
Oye la verdad que lo de que sean tipo test es lo mejor, porque aunque también tiene sus peguillas, pero quieras que no a mi me da menos miedo saber que me espera un test que otra cosa. Eso sí hay que saber lo de si resta contestar mal o sino...que puede cambiar mucho la forma de plantearte el exámen. Lo de los comodines no lo había oido nunca, pero sólo te cuentan para las que tienes mal y que no te reste no?o sea si por ejemplo tienes sólo contestadas 20 preguntas bien y tengo 5 comodines bien me las cuentan para aprobar?o solo sustituyen a las que estén mal?jajaj yo tampoco sé si me explico...en fin, desdeluego si hay comodines hay que fijarse mucho en esas 5 para ponerlas bien. A ver aquí lo mismo en Andalucía no hay comodines que valgan, a saber qué inventan.