Amig@ collen, nada es facil cuando se trata de sacarte un titulo oficial, y por supuesto con CEAC tampoco lo es, te lo digo por experiencia
Ellos te dan un temario que esta dividido en 13 unidades, y cada una de ellas cuenta con una prueba de evaluacion de conocimientos.Asi que cada vez que terminas una unidad, haces la prueba y se mandas a tu profesor, via email o por correo.Una vez corregida la prueba si apruebas, pasas a la siguiente unidad,en el caso de que no la superaras, tendrias que volver a repasar y volver a repetirla
Y como colofon final, tienes una prueba de evaluacion final en la que te entra las 13 unidades completas, si la superas es que ya estas preparado para presentarte a las pruebas libres para conseguir el titulo oficial.
El ritmo de estudio te lo marcas tu, pero para que hagas una idea mas o menos, estudiando todos los 1 hora diaria, en cosa de 1 año mas o menos aprovarias el curso CEAC y estarias preparado ya para las pruebas libres.
Personalmente, a mi me resulto facil y sencillo, bien por que me encanta la farmacia o bien por que realmente los contenidos del curso son faciles de aprender.Asi que si t animas, por aqui andare por si te surge cualquier otra duda.
Un saludo!