Hola chic@s como sabeis normalmente suelo intentar ayudar en todo lo que humildemente puedo y sobre mis convocatorias creo que todos sabeis mi vida.
Somos muchos y las aportaciones son varias y abro este mensaje para que entre todos podamos hacer cada dia este foro, mas instructivo y mejor, que nos lo hagamos mas facil ya que tanto los de presencial que tanto les cuesta entrar, como para los de distancia que empiezan de nuevo este año, como para los libres toda ayuda es poca.
Y por eso me gustaria y os pido de corazon que... a los
presenciales de distintas ciudades nos digais que libros os han pedido con que editoriales porque veo que se estan metiendo nuevas editoriales y eso para los libres es super importante, con la ciudad donde lo realizeis.
A los de
distancia, se que no sabeis nada todavia pero si alguien nos cuenta como va, seguro que aprendemos un monton de vosotros.
Y a los
libres que os habeis presentado en algun
examen en cualquiera de las CC AA cualquier curiosidad , el tipo de examen, los modulos que tienen practicas, alguna pregunta de examenes....
Y a los
libres que estais
empezando os pediria que leyerais un poco mas algun post en donde se pone muchisima info sobre como van los examenes, convocatorias, requisitos....
Espero que no os molesteis, solo quiero que el foro sea mejor y sea todo mas facil de leer, encontrar... si todos ponemos nuestro granito y escribimos donde debemos escribir vereis como podemos conseguir muchas mas cosas.
Algunos os habreis fijado que se ha desbloqueado el post de dudas del tecnico(ya se mueve si no se postea se perdera en el olvido) porque en nada se quedara obsoleto por fechas y demas y porque como tenia millones de paginas ya no se leia lo importante que era el primer mensaje y volviamos a tener millones de post con las mismas preguntas.
En unos dias cogere de ese post todos los examenes que subimos y todos los archivos y hare uno con examenes, SOLO examenes para que no se pierdan en el olvido, y tambien recuperare la info general de Dudas y hare lo mism, os pido que se postee correctamente para que no pase lo de este año.
Y se ha fijado el de bibliografia ya que ahora es lo que mas interesa ya que estamos todos como locos buscando libros.
Gracias por todo y ya sabeis que estamos para ayudarnos.