Yo lo que tenia entendido es que tu en un curso escolar, solo puedes estar matriculada en una cosa, o universidad o modulo, no puedes estar en el mismo curso lectivo matriculada de dos cosas independientes.
Lo que si se puede hacer, es tomarte un año "sabatico" de la uni y apuntarte a fp, pero no matriculada de las dos cosas a la vez porque ambas dependen del mismo ministerio.
Osea, un año que quieras hacer el modulo no puedes matricularte de ninguna asigantura de la uni.
En tu caso como aun no tienes titulo universitario no tienes porque "esconder" nada, juegas con esa ventaja sobre gente que si tenia titulo universitario y tenian que ocultarlo si se matriculaban en un publico (para asegurarse el entrar al modulo), pero yo eso lo veo demasiado estresante, lo de mentir y pasar todo el año angustiada por si te pillan.
Resumiendo que tengo claro que solo puedes matricularte en centros oficiales cada curso escolar solo de una cosa. (es lo mismo que pasa al hacer un fp que no puedes matricularte el mismo año de dos diferentes)
De todos modos, informate en las secretarias de los institutos sin dar mucha informacion
Ya cuentas a ver que tal, saluditos O0