Yo soy de Miranda, trabajo en una farmacia y tuve que hacerlo en TIERRAS DE LA BAÑEZA en Leon por que aqui es presencial, en la bañeza es a distancia, es un fp privado, te sale por 2340 €, a 180 € en 13 meses, solo tienes que ir a examinarte en febrero y mayo. Yo me examine en diciembre, marzo y junio, un viernes y un sabado, pero este año cambio y es cuatrimestral y los sabados no examinan.En Aviles es en rozona y es presencial y sale mas caro.
Cita de: yoly71 en Viernes, 05 de Junio de 2009, 17:27:40Yo soy de Miranda, trabajo en una farmacia y tuve que hacerlo en TIERRAS DE LA BAÑEZA en Leon por que aqui es presencial, en la bañeza es a distancia, es un fp privado, te sale por 2340 €, a 180 € en 13 meses, solo tienes que ir a examinarte en febrero y mayo. Yo me examine en diciembre, marzo y junio, un viernes y un sabado, pero este año cambio y es cuatrimestral y los sabados no examinan.En Aviles es en rozona y es presencial y sale mas caro.AL loro:http://www.la-cronica.net/2009/05/20/comarcas/la-fiscalia-pide-que-el-centro-de-fp-se-cierre-a-partir-del-mes-de-julio-36171.htm