hola siberia, gracias por contestarme, pense que tenias olvidado esto jeje, haber te cuento..
lo de rozona es cierto,llame personalmente al centro y me fueron pasando con la secretaria-jefa de estudios-directora, y si,lo tienen convalidado, me han dicho eso,que dependen del de piedras blancas,y que si alli no lo convalidan lo mandan automaticamente a madrid, al ministerio. me dijeron que habia una persona con la convalidacion aprobada desde madrid, y otra pendiente por la contestacion de alli.
hablamos con la jefa de estudios de cerdeño, nos dijeron que ellos no pueden hacer nada mas, que lo unico es mandar un escrito detallando todo,a la consejeria de educacion de oviedo, y desde alli si lo ven oportuno lo mandaran a madrid. nos dijeron que detallemos bien, la posible convalidacion total o parcial, ( y examinarnos solamente de la parte nueva que han añadido) en otras comunidades como galia han exo eso.
enfin..espero que esto termine en una aceptacion,por que no seria justo que unos si, otros no. pero por lo menos decir,que lo hemos intentado.
si te enteras de algo mas dimelo. muxas gracias!