Mira no es por hablar mal de nadie y tambien depende de uno mismo, pero master-d te ofrece darte los libros para que tu te prepares en tu casa y no te dan clases, tienes un tutor que te ayuda con las dudas y te examina, pero nada mas, ademas no tiene todo el temario del grado de Farmacia.
Hay otros sitios que a lo mejor vas a clase un dia en semana que te ayuda un monton para estudiar luego por libre( es lo que hice yo) y aunque no te sirva de nada el diploma la verdad que el saber que todas las semanas tienes un profesor para ayudarte te facilita mucho las cosas.
Ya depende de ti, yo personalmente necesitaba unas clases para coger el habito de estudio, los examenes mensuales y demas cosas.
La verdad si tu no quieres o puedes ir a clase, comprate los libros e intenta sacartelo tu sola y si ves que se te hace muy dificil apuntate a algun sitio, ya digo depende de cada persona yo no me hubiera sacado ni la mitad sin las clases, eso seguro, pero este segundo año que ya tengo el primero aprobado voy ha hacerlo yo sola porque es mucho dinero lo de buscar academia.
Es mi opinion, puedo estar equivocada.