Yo estoy igual, es injusto, ademas que solo tenemos 3 dias pa la matricula los que somos de fuera tenemos que enviarlo practicamente el mismo dia 28 pa que llegue al dia siguiente, entiendo que estaran hasta arriba pero los plazos son iguales para todos no?
Pero ya a estas horas??? jo, no atienden el teléfono..El IES mañana esta cerrado,no?
Jo que sensacion de angustia e impotencia, saber que estan las listas en el insti y no poder verlas hasta el lunes, que rabia
Cita de: keko en Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 22:00:56Jo que sensacion de angustia e impotencia, saber que estan las listas en el insti y no poder verlas hasta el lunes, que rabia Jo, lo siento, estais así por mi culpa, si no os hubiese dicho nada no tendriais esa cosa de que estan en el insti... a196
Cita de: Zule en Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 22:11:59Cita de: keko en Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 22:00:56Jo que sensacion de angustia e impotencia, saber que estan las listas en el insti y no poder verlas hasta el lunes, que rabia Jo, lo siento, estais así por mi culpa, si no os hubiese dicho nada no tendriais esa cosa de que estan en el insti... a196No zule! muchisimas gracias, asi sabemos que las listas ya estan hechas y seguro que el lunes a primera hora las tenemos en la web ;-) si me cogen espero poder conocerte en persona e invitarte a una caña, porque ten por seguro que te utilizare de guia turistico jeje
Cita de: keko en Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 22:18:35[quote[]y¿?
[quote[]y