Zule, Has empezado ya 2º? como vas? por casualidad, te has enterado de algo nuevo sobre las listas de admitidos, el funcionamiento del curso a distancia, etc?
Pues nada, hoy a seguir mirando la web por si lo suben en cualquier momento
Gracias!
Hola! Si, empecé ayer y uff miedito me da, pero bueno, espero que como en primero... con esfuerzo todo se consiga.
Me he enterado... si, me he enterado de cosillas
pero nada, cosillas sin importancia. Que ha habido cambios de profes, no vais a tener todos los profes que yo tuve el año pasado porque a dos de ellos por lo menos les han trasladado, pero bueno, si te cogen ya me diras el nombre de los profes que te han tocado y te cuento cosillas de ellos si les conozco, de como son, si son exigentes y esas cosas, que aunque parezca que no... se agradecen.
El temario? va a ser diferente que el que dimos nosotros el curso pasado, ya que vuestros contenidos les mandan de madrid, no son de la consejeria de educación de Cantabria, por eso ( por lo que se ) no teneís inglés en los módulos de primero, sino de segundo ( en Cantabria en el presencial se da en primero y en Madrid se da en segundo ).
Y nada más... por lo que me imagino ( conociendoles ) se podrá conseguir, no digo que esté tirado, pero se que con esfuerzo... lo conseguireis, además de que los profes, por lo general, se preocupan mucho por los alumnos, por explicar 2000 veces si hace falta y todas esas cosas, y eso tambien lo tendreis en distancia con vuestro tutor personal. Y por propia experiencia digo... si ellos ven esfuerzo por parte del alumno... explican y explican y explican todo lo que haga falta.
Ayer cuando llegué miré la corchera de anuncios a ver si veia algo relacionado con la distancia, para comentaros, pero no, no hay nada. Todo lo que se es lo que algunos profes nos cuentan, ya que la secretaría solo está abierta por las mañanas.
Cualquier novedad, os cuento!!!
Técnico en farmacia y parafarmacia