Hola:Quiero realizar la matricula para farmacia a distancia en el ies cantabria, uno de los documentos necesarios es una certificación de que en tu comunidad no imparten ese modulo a distancia, en la Junta me dicen que no hacen esos documentos, Hay alguien que lo haya tenido que solicitar alguna vez? y donde lo han hecho? Hay alguien de castilla y león que lo haya tenido que pedir? Espero que alguien me ayudar . Gracias.
gracias por contestarme los dos , por cierto has conseguido ya el papel??? yo todavía ando detrás de el, menudo lío. Si lo consigues ya me dirás como y que te ponen en él. Gracias. Por cierto sabes si es muy difícil entrar en el IES a distancia?
Perdonad que esté un poco perdida...pero entiendo por todo lo que he leido que si tu comunidad no saca la modalidad a distacia de un ciclo formativo, pues pedir que te incluyan en otro instituto que si tengo ese ciclo a distancia de otra comunidad autonoma???que alguien me saque de dudas por favor
Cita de: diosa_tnt en Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 20:03:38Perdonad que esté un poco perdida...pero entiendo por todo lo que he leido que si tu comunidad no saca la modalidad a distacia de un ciclo formativo, pues pedir que te incluyan en otro instituto que si tengo ese ciclo a distancia de otra comunidad autonoma???que alguien me saque de dudas por favorEso es, te cuento mi caso, yo soy de madrid y voy a apuntarme en el IES Cantabria (en Santander) para poder realizarlo a distancia, ya que en esta modalidad solo lo ofertan en Galicia, Cantabria, Baleares y Canarias, Espero haberte ayudadomuchas gracias, me has ayudado y mucho No tenia ni idea que eso se podia hacer, vaya...y para entrar ahi, hay muchas plazas? como se puntua? valoran mejor a las personas que pertenezcana a esa comunidad autonoma? todos esos sitios, yo que soy de andalucia, creo que me caen algo lejos....si me cojieran (que no es por ahora lo que pretendo) cuantas veces tienes que desplazarte, mas o menos?Un saludo.
Cita de: keko en Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 20:08:44Cita de: diosa_tnt en Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 20:03:38Perdonad que esté un poco perdida...pero entiendo por todo lo que he leido que si tu comunidad no saca la modalidad a distacia de un ciclo formativo, pues pedir que te incluyan en otro instituto que si tengo ese ciclo a distancia de otra comunidad autonoma???que alguien me saque de dudas por favorEso es, te cuento mi caso, yo soy de madrid y voy a apuntarme en el IES Cantabria (en Santander) para poder realizarlo a distancia, ya que en esta modalidad solo lo ofertan en Galicia, Cantabria, Baleares y Canarias, Espero haberte ayudadomuchas gracias, me has ayudado y mucho No tenia ni idea que eso se podia hacer, vaya...y para entrar ahi, hay muchas plazas? como se puntua? valoran mejor a las personas que pertenezcana a esa comunidad autonoma? todos esos sitios, yo que soy de andalucia, creo que me caen algo lejos....si me cojieran (que no es por ahora lo que pretendo) cuantas veces tienes que desplazarte, mas o menos?Un saludo.
Algun@ de vosotros ya ha enviado la documentacion? A quien lo habeis dirigido, es que voy a mandarlo por correo y no se muy bien si poner el nombre del IES o dirigirlo a alguna persona en concreto, les mande un mail, pero no todavia no me han respondido y quiero dejarlo enviado mañanaSaludos