hola!!yo tambien estoy estudiando para las pruebas libres, las de aragon son a finales de noviembre, y la matriculacion para dichas pruebas son son aprincipios de octubre.Yo soy de barcelona, pero si puedo me presentare para sacarme unos cuantos modulos, alguien ha hecho las pruebas libres?No tengo ni idea de como seran estos examenes y estoy un poco asustada!!!gracias.
1. Son módulos profesionales de primer curso los siguientes:a) Dispensación de productos farmacéuticos.b) Operaciones básicas de laboratorio.c) Promoción de la salud.d) Primeros auxilios.e) Anatomofisiología y patología básicas.f) Formación y orientación laboral.g) Inglés Técnico para los ciclos formativos de grado medio de la familia profesional de Sanidad.2. Son módulos profesionales de segundo curso los siguientes:a) Disposición y venta de productos.b) Oficina de farmacia.c) Dispensación de productos parafarmacéuticos.d) Formulación magistral.e) Empresa e iniciativa emprendedora.f) Formación en centros de trabajo.Como por algo hay que empezar, yo en esta semana me voy a ver todo lo que tengo en relacion de Dispensacion de productos farmaceuticos:• Interpretación de la demanda o prescripción de productos farmacéuticos:• Dispensacion de medicamentos• Dispensación de productos farmacéuticos de uso hospitalario:• Dispensación de productos homeopáticos:• Dispensación de productos fitoterapéuticos:• Dispensación de medicamentos de uso animal:Sobretodo con este temita, Dispensacion de medicamentos, todo lo que tiene que ver con la farmacocinetica y la farmacodinamia, ya he visto que hay algunos archivos colgados, intentare crear yo otros, espero que os sea utiles.Nos vemos esta semana.
esos libros no estan mal, aunque la forma de explicar las cosas es algo liosa, yo tengo el primero y mi profesora de la academia hay muchos temas que prefiere darlos por apuntes.ademas en el tema de farmacologia es demasiado amplio, en el tecnico no te piden ni la mitad de medicacion que pone en ese libro.Pero vamos es mi opinion.
Muy buenas estoy asistiendo a clases para las pruebas libres del 2012. ¿Habría alguien interesado en venderme los temarios de altamar? Por ahora tengo Oficina de Farmacia - Formulación Magistral-Dispensación de productos farmaceúticos y anatomía. El resto me gustaría adquirirlos.Gracias
Hola, estoy matriculada para las pruebas libres de la Rioja, o eso creo porque en la convocatoria sale que hoy se publicarían las listas de admitidos y no soy capaz de encontrarlo.¿Alguién se ha inscrito y sabe como mirar dichas listas?Gracias