Hola jipe,en Santander se realizan pruebas libres desde hace dos años ya que antes no habia mucha gente que lo solicitara en esta comunidad o al menos no nos poniamos todos deacuerdo.El año pasado gracias a la agrupacion de auxiliares de Cantabria se logro retrasar los examenes a septiembre pero este año no ha habido tanta suerte ya que los mismos examinadores tenian oposiciones y se celebraron los examenes a principios de abril,asi que la convocatoria habra salido un par de meses antes,la verdad no me acuerdo de la fecha exacta.Yo suelo estar bastante enterada de cuando salen asi que en cuanto me entere de algo lo digo,aunque hasta el año que viene no cuentes con ello.
Hola por si os sirve de ayuda yo estoy cursando el ciclo de tecnico, Primeros auxilios es por apuntes - pero lo estudi en las pruebas libres en el libro altamar y es lo mismoDispensacion tb es por apuntes.... si puedo os puedo ir subiendo los temasLaboratorio, anatomia promocion y fol tb es por libro....
Si las practicas se convalidan con un contrato de trabajo superior a un año.De los libros de altamar la verdad que en algunos modulos se quedan algo cortitos, pero son los mas faciles de entender, ademas al final de cada unidad tiene la parte de autoevaluacion que ayuda bastante.Hola,yo tb me compré los libro de Altamar y me estoy preprando para los exámenes con esos libros. Sabéis si en la editorial Mc Graw Hill tb hay autoevaluaciones al finalizar los temas?GraciasUn saludo