No te preocupes, como dicen los compañeros, farmacias hay muchas, seguro que encontraras otra mucho mejor.
Mucho animo y paciencia. ^-^
momento negativo de mi semana:¿ os habeis fijado que la gente que mas protesta es la que menos viene a la farmacia?.Tengo el caso de una señora, casi nunca venia, y digo venia porque hace un par de meses le dio a su marido un pequeño infarto, y necesita Iscover, claro , con el lio del visado, siempre hay que adelantarselo, y para eso si viene.Este fin de semana se ha kedado su marido sin una de las pastillas que se toma para el corazon, con muy mala uva, me dice que su marido no se ha podido tomar la medicacion el fin de semana y que le habia dicho el medico que eso no lo podia hacer, pero claro, " como la farmacia estaba cerrada", vamos a ver señora, su marido se tiene que tomar la pastillita por la mañana, yo el sabado estoy hasta las 2, si su marido antes de venir a la farmacia tiene que comprar el periodico, hacer la visita al bar, etc... yo no voy a estar esperandole.Es de las que siempre dicen" te has ekivocado con la medicina fulanita", no te dice, mirame esto, que no lo conozco, o no me suena la caja, a ver que puede ser, no, te dice con todo el asco del mundo," te has ekivocado", te hace buscar la receta, y aun viendo que no te has ekivocado sigue erre que erre, que si la caja, que si 40, 30, que no se parece a la que tengo yo...
te dan ganas de decirla, si usted solo viene para que la preste el Iscover, porque si se va a otra farmacia se lo van a cobrar, y antes compraba las medicinas su marido en otro pueblo,¿ porque protesta por todo ?
Los adjuntos nos tenemos que callar y tragarnos todo, pero yo, con todo mi gusto la mandaba a la mier......
Saludos a todos.