Estoy depre....Me está costando bastante adaptarme a esta mujer..... me atabala, me agobia, me siento oprimida, no puedo ser yo misma...... Sólo llevo un mes aquí.. ¿creeis que cuando lleve más las cosas cambiarán? Pues yo os digo que no. A la chica que lleva 2 décadas allí la trata igual, lo único que me consuela es que el trato es igual para todas, que no va a por mí, pero....me cuesta tanto....Yo tengo buen humor, me gusta reírme y hacer bromas pero llevo un mes censurada. Esta semana ha habido demasiados momentos negativos así que paso de enumerarlos, y positivos..... pos ..... pos.... em... buff... creo que no hay...Ah si! una mañana no vino y estuvimos bien...Luego veo cosas... yo que sé, a ver si alguien os pide vitaminas para estudiar, ¿qué le dais? Yo le daría un complejo compuesto de vitaminas b, tipo berocca, o intelectum, de memory, o algo que lleve fósforo. Bueno pues ella quiere que dé una simple jalea real, porque es de lo que más cantidad tenemos... Otro día le pidieron algo para la retención de líquidos y le dio alcachofa, a ver, ¿no sería mejor algo como el ortosifón o la cola de caballo? La alcachofa es depurativa pero es más bien para proteger el hígado ¿no? Yo no soy farmacéutica ni he estudiado pero llevo muchos años trabajando y hay cosas que veo aquí que no me parecen acertadas.. Claro que no pienso abrir mi boca. Un día me dice que haga algo así, y otro día me dice que lo haga asá. La misma cosa le parece bien un día y al otro le parece mal. Y ¿por qué tiene esa necesidad de ir marcando contínuamente, como si no supiéramos que ella es la jefa! Yo considero que debes marcar a gente que se intenta subir a la chepa o que no te trabaja bien, pero si todo va más o menos rodando ¿para qué? A mí no hace más que producirme inseguridad y malestar. Si yo fuera jefa me gustaría que mis empleados se sintieran a gusto conmigo y tuvieran la confianza de decirme las cosas sin que se esperen que saque el látigo. No sé creo que es otro concepto.Bueno ya me he desahogado un poquillo... Otro día más. Saludos a todos.