https://www.esame.org/mba-oficinadefarmaciaPROGRAMA
MÓDULO I: ACCESO AL MBA - OFICINA DE FARMACIA COMUNITARIA y FARMACIA DIGITAL. DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES DE LOS PROFESIONALES [TRANSVERSAL]
MÓDULO II: EL ECOSISTEMA DE LA OFICINA DE FARMACIA COMUNITARIA Y FARMACIA DIGITAL.
NORMATIVA QUE REGULA EL DESARROLLO Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN FARMACÉUTICA EN LA OFICINA DE FARMACIA COMUNITARIA Y A TRAVÉS DE LA FARMACIA DIGITAL.
ANALISIS ECONOMICO-FINANCIERO Y DE RENTABILIDAD DE LA OFICINA DE FARMACIA COMUNITARIA Y DE LA FARMACIA DIGITAL.
MÓDULO III: EL PLAN DE DESARROLLO, MARKETING Y VENTAS DE PRODUCTOS DE MARCA PROPIA. EL PLAN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN FARMACÉUTICA EN LA OFICINA DE FARMACIA COMUNITARIA
MÓDULO IV: LA FARMACIA DIGITAL. EL PLAN DE DIGITAL BUSINESS DE PRODUCTOS DE DISPENSACIÓN Y VENTA A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DIGITALES.
MÓDULO V: CUSTOMER EXPERIENCE EN LA OFICINA DE FARMACIA COMUNITARIA Y FARMACIA DIGITAL.
MÓDULO VI: LA FARMACIA COMUNITARIA: SU ITINERARIO, GESTIÓN POR CATEGORÍAS, LINEALES, SITEMAS DE DISPENSACION Y ALMACÉN. LA FARMACIA DIGITAL: DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA.
MÓDULO VII:MARCA PROPIA. EQUIPO FARMACÉUTICO RESPONSABLE DE LOS PRODUCTOS DEDE LA OFICINA DE FARMACIA COMUNITARIA Y DE LA FARMACIA VIRTUAL. ORGANIZACIÓN, ROLES Y RESPONSABILIDADES.
MÓDULO VIII: PLAN ECONOMICO-FINACIERO DE LA OFICINA DE FARMACIA COMUNITARIA Y FARMACIA DIGITAL: PLAN ECONOMICO-FINACIERO DE LA OFICINA DE FARMACIA COMUNITARIA Y FARMACIA DIGITAL
MÓDULO IX: PROYECTO FIN DE MASTER [TRANSVERSAL]