Lokastur...supongo que ya no mirarás esto. Me acabo de fijar en tu mensaje.
Si todavia estás a tiempo te diré que te cogieras Legislación y Gestión si o si.Cogetelas seguro.Dejate Salud para tu facultad y aprovechate que estás en valencia para sacarte éstas.
Te explico. Estas dos asignaturas las da un tal Rius, y casi te las regala.No hay nadie que suspenda. Con estudiar una semana antes te las sacas, asi que yo ni las contaria a la hora de planificarte tu año, te lo aseguro. No lo dudes ni un momento y cogetelas.Legislación tb te puede tocas otra chica, en el Grupo A de la mañana, asi que si puedes vete al grupo B de la tarde, porque allí la da Rius. Todo el mundo se pasa a por la tarde. De todas formas, aunque es más dificil con la chica,es una asignatura bastante facililla.
ah, y no importa que Legislación de cosas de Valencia, porque suele ser casi igual para todo España.Yo soy de Cartagena, y doy las clases en Valenciano, y da lo mismo,parece que estén en Castellano, no te das ni cuenta.
Toxi es anual, pero en Valencia el primer cuatrimestre vale solo 2 puntos en la nota final. El importante es el segundo, donde dan todas las RAM,mucho más dificil que el primero, sin duda.
El exámen global son 2 puntos del primer cuatrimestre, y otros 2 más de prácticas, los otros 6 son del segundo.Por eso la gente rasca de esos 4 puntos, y suele aprobar. Asi que cogetela tb.
Espero que leas esto y no sea tarde.
Saludos