Mira... yo la suspendí por estudiarla como otra asignatura... y cuando vi la manera de estudiarla, en el examen, saqué la segunda nota más alta de la clase (que fue un notable)... y ni siquiera me dió tiempo a terminar.
Consigue las preguntas de sus exámenes, que corren por ahí, en realidad es todo el temario, pero tienes que preparar las respuestas a esas preguntas.
Coge todas las preguntas y te haces un esquema con los datos más importantes de la respuesta, para memorizarlo, y luego desarrollas la pregunta como lo harías en el examen. Sabes que hay preguntas largas y cortas... pues eso, prepara esas mismas preguntas y preparalas bien. Es importante que los datos que pongan, no sean ninguna cosa absurda porque te penaliza la pregunta entera.
Las preguntas cortas lo mismo, cuenta más o menos 1-2 páginas por tema largo y media página por tema corto.
En el examen, que tienes tiempo limitado, cambia el orden de las preguntas para que te de tiempo:
Empiezas por los temas largos, los desarrollas tal y como los has memorizado y los explicas.
Después haces las preguntas cortas, controlando muy bien el tiempo.
Si ves que no te da tiempo a todo, no dejes ninguna en blanco!!! Aunque no te de tiempo, haz el esquema que has memorizado en las últimas a las que no llegues a escribirlo entero, que vea que sabes del tema pero no te ha dado tiempo a contestarlo.
Esta es la mejor manera para aprobar esta asignatura... estudiarla directamente para contestar a este tipo de examen, y ya está, eso es lo que quiere ese hombre.
Mucha suerte!!