Pues yo la verdad es que no tengo ni idea, pero me gustaría saberlo porque yo para la Miguel Hernández estoy la 40, igual que para la de Valencia.
Cita de: Sunnie! en Viernes, 17 de Julio de 2009, 22:08:49Pues yo la verdad es que no tengo ni idea, pero me gustaría saberlo porque yo para la Miguel Hernández estoy la 40, igual que para la de Valencia.Me estás diciendo que te cojan en la uni que te cojan va ha hacer la Lic. de farmacia? añademe al messenger y hablamos lo de las listas porfis, que soy ahora un sakito de nervios y buscaba alguien en mi situacion...
La han puesto como grado con el plan Bolonia, pero al igual que en biotecnologia, la nota está por las nubes xD
314 para bioquimica? pero no es una carrera solo de segundo ciclo? o ya esta bolonia?
hola! bueno, escribo por si alguien me puede aconsejar porque no he entrado en farmacia en la umh y estoy en la lista de espera el numero 39, tego posibilidades de entrar? o es un numero muy alto? agradecería mucho que alguien me informara! un saludo!