Yo estuve en clase cuando tocaban las borregadas de mi promoción, además eran antes en la clase de medicina que parece un anfiteatro y lo pasamos genial, acabamos todos con la cara pintada y pringados de harina pegajosa porque antes nos habían mojado y tendríais que vernos con esas pintas volviendo a casa en autobús. a203
Hay que tomárselo bien, con alegría, porque así es como conoces más a los de tu propia clase, porque del miedo que te da al principio y eso hablas con ellos, y también conoces a los de cursos superiores a los que nunca conocerías si no repiten alguna asignatura.
Yo lo veo genial, porque en la universidad al igual que en otros colectivos grandes enseguida se hacen corrillos y en las fiestas normales sólo hablas con tus amigos y es raro que te pongas realmente a conocer gente.
Además en el instituto (que ya no se pueden hacer) eran muy brutos, porque me vais a decir la capacidad mental de controlar que tienen una panda de chavales de 15 años. a198
En la universidad somos adultos o casi, se hace todo con más gusto y gracia, para pasarlo bien, no para jorobar.
100% a favor. O0