Hola!, pues si..todos los años la misma batalla, y las mismas tonterias. AhorA que los examenes de diciembre son en noviembre, y eso ya es fastidioso, porque no dejan los parciales en diciembre como toda la vida , en vez de muchos pasarlos pa noviembre, para que sigan coincidiendo eternamente con los examenes de convocatoria de " diciembre"!!, en fin, que lo hacen para fastidiar, porque otra no veo, me parece que al de fisica por ejemplo le daria bastante igual hacer su parcial en diciembre en vez de en noviembre, al fin y al cabo , sera un sabado y le tendria que dar igual, en fin, que se le va a hacer, pensaba hablar pero veo que con este señor en concreto este año mas que nunca es imposible dialogar. Mañana voy a hablar con la de micro, a ver si me deja haber el primer parcial, aunque me vaya a presentar en diciembre, por si las moscas, mas vale cubrirse las espaldas, pero como a ella lo de diciembre no le gusta, tengo miedito de la respuesta ironica que me de. En fin, animo chicos, estamos empezando y no podran con nosotros ja ja ja ja ja ja