Yo he terminado este año primero, y a pesar de que llevo bastantes para septiembre el curso me ha gustado mucho ^^
No me matriculé en Farmacia x vocación, ni porque no me llegara la nota para otra carrera ni nada de eso... simplemente era la carrera que más me gustaba dentro de la lista de carreras que no me importaba hacer, y la verdad es que no me arrepiento =) Ha sido un año un poco chungo, sobre todo porque hemos tenido exámenes parciales durante todo el curso, pero de todas formas con los nuevos planes eso te va a pasar en cualquier carrera >.<
Y respecto a las asignaturas, yo me lo he tomado como un 2º de Bachillerato ampliado, porque en primero es todo muy general; matemáticas, física, química, bioquímica... sólo faltaba lengua&literatura!! Porque Historia de la Farmacia la tienes, jaja! Pero si te gustan, como dice superjulen, estarás muy a gusto =)
Las asignaturas que la gente se deja, el menos x lo que he visto en Granada, suelen ser Bioquímica y Fisicoquímica, pero vaya, que si te pones con ellas te las quitas sin problema!
(Si tienes la oportunidad de hacer parciales, aunque sea un coñazo estudiar durante todo el año, hazlos!! Que yo en junio me arrepentí cuando la mitad de mi clase volvía a sus casas y yo tenía que quedarme xa hacer los finales
)
Ya nos contarás lo que decides!! =)
“Psychologically, I'm very confused, but personally I feel just wonderful.”