Hola a todos.
Me gustaría que me dieséis alguna recomendación de profesores de cuarto que sean decentes y expliquen bien y esas cosas. Si me podéis informar de algo más de 4º lo agradezco también, tipo de cómo son los exámenes o cosas así. Si también me podéis recomendar por las asignaturas de las especialidades lo agradecería mucho. Otra cosita, de cuarto hay alguna asignatura que necesite academia??
muchas gracias por adelantado!
un saludo.
No dejas claro si te refieres a 4º de licenciatura o de grado, a ver si puedo ayudarte en algo.
A ver si te refieres a los profes de 4º de la licenciatura:
Farmacia Galénica: Yo el año pasado tuve a Irene Molina, explica bastante bien aunque luego sus examenes son un poco rarillos. Pero este año en licenciatura no da. Por lo que me han comentado Manuel Cordoba explica muy bien pero luego es exigente en los examenes. En el grupo A es una buena opcion además también lo da Susana Torrado, la tuve en practicas y es muy maja.
Biofarmacia: Juan Torrado. Explica fenomenal y en los examenes se porta muy bien.
Farmacología: En todos da Juana asique cualquiera.
Nutricion: Rosa Ortega. Yo no la tuve pero todo el mundo queria su grupo y se lleno en seguida el año pasado. Sino F.J. SAnchez Muniz que aunque no explica muy bien no suele hacer examenes complicados.
Bromatología: El grupo B, muy bien con ellas.
Micro clinica: Con Rotger.
Bioquimica clinica: No esta Pilar Iniesta que a mi me encanta. Vete al grupo de Escrivá Pons, explica muy bien.
Farmacognosia II: Huye de los grupos de tarde. Vete a los grupos de mañana Con Paulina e Irene.
De optativas yo te recomendaria productos sanitarios, dermofarmacia (no muy complicada) y epidemiología nutricional ( no tuvimos prácticas aunque eso sí habia que hacer un trabajo individual o en grupo y contaba para la nota fianal) y además estan las 3 en la misma especialidad.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo