Hola!
Este año voy a empezar farmacia en la ucm y tengo (de momento) dos preguntillas:
1. Gente de otras carreras (sobretodo ingenierías) me han comentado que en sus respectivos ámbitos un licenciado será considerado con mejor formación que un graduado. En Farmacia, pese a que seguirán siendo 5 años de carrera, tengo entendido que el número de créditos ha bajado de 334 a 300. ¿También en Farmacia tendrá menos reconocimiento el grado? Si es así, y puesto que los que estrenamos este plán podríamos vernos incluso en la situacion de que estando ya graduados sigan licenciandose conpañeros que ``se lo hayan tomado con calma´´..¿no hay más que hacer?¿pese a estar el mismo tiempo y tener una diferencia de créditos no muy alta, por haber empezado este año nuestra formacion ya no sera reocnocida de la misma manera que los que empezaron un solo año antes?
2. No tengo ni idea de como funciona lo del FIR, pero a más comentarios que escucho sobre ello, más me interesa.. ¿cuantas plazas suele haber?¿como se ``entra´´?¿para que sirve exactamente?
Bueno, espero que alguien me aclare un poco (que falta me hace) y feliz verano a todos (al menos nosotros empezamos el 8 de septiembre y ya huele a que quedan poquitas vacaciones)

. Un beso