Ola a todos!!! la que se llama patri ola especialmente yo también soy de Girona, te podria hablar en catalan pero como no se si los demás me entenderan lo escribo en castellano (perdón por si hago faltas...xD)
en fin, no esteis nerviosos, yo empezaré segundo el año que viene y bueno más o menos el curso bien, hay de todo pero no os preocupeis si os queda alguna assignatura en enero pk es de lo más normal, y si os quedan para setiembre también, yo tengo 2 para setiembre y ya me he puesto a estudiar, pk si te las sacas de encima mejor que mejor.
pos nada si alguien quiere saber algo respecto profesores de primero decidme quien teneis y si los he tenido os digo que tal son, una cosa el jordi de mates creo que es el mismo para todos los cursos de mañanas, habla un poco raro pero bueno, y los examenes son tipo test, la asignatura no es difícil, y yo creo que con aprobarla hay más que suficiente, mejor quitarse esta asignatura de encima, es bastante palo continuar haciendo mates...por mi gusto claro xD
en fin, si alguien tiene dudas que lo diga!
un beso!!!
PD: por cierto la de girona, a que instituto ivas??? =D