Si te quieres asesorar con rapidez, contrata a un asesor. No esperes que por internet te respondan a todas tus dudas, preguntas, ademas de que te sean de utilidad y otro detalle es la veracidad de las mismas. Contrata a un asesor, que para eso estan, aunque te cueste 3000€ si tu sueño es tener farmacia, vale la pena gastarse esto para despues no llevarte sorpresas futuras. Estamos hablando de traspasos de mas del millon de euros, hace falta mas que internet pàra llevar este tipo de operaciones.
Encontar una farmacia a tu gusto cerca y barata y que se publique por aqui olvidate. Mojate y paga.
Hay muchos traspasos hoy, pero uno no se entera. Yo solo me he enterado porque al del banco se le va la lengua y ya cuando estan vendidas o medias vendidas. Encontar farmacia a tu gusto sin pagar es muy muy dificil, es mas facil creo que te toque el primer premio de loteria de navidad y aun asi no pagas ni 1/3 de la farmacia que te gustaria.
No deberia hacerlo al atacar directamentes a todos los posteantes del foro, pero pasate por milanuncios.com o algo asi, quizas encuentres algo.
Pero deberias de respetar mas a la gente, con esa actitud desesperante, no te aconsejo que te metas en este tipo de negocios, ya que con cualquier problema que te venga, que seran muchos, te vendras abajo o tomaras desiciones equivocadas.
De todas maneras Suerte.