Farmasanz, esta claro, en el tema farmacia no se puede generalizar. Cada farmacia es un mundo, lo único que de nada sirve quejarse, fijate las noticias que han salido del dinero que le debe el SNS a la industria farmaceutica por los medicamentos de hospitales y que están sin pagar desde hace un año en varias Comunidades Autonomas, es para ponerse a llorar. Como no tomen medidas drásticas de recorte de gastos superfluos, asesores, coches etc... y fijate ahora Cataluña se gasta un millon de euros en auditar la Generalitat, ¡pos lo que le faltaba!la verdad que da miedo con lo que nos pueda llegar; de ahí no saber que hacer y tener muy en cuenta las recomendaciones que nos están dando de dejar de depender tanto del SNS que por ahí los beneficios se recortan mucho y ¡ tendremos que subsistir! pero nos tendremos que mentalizar que de momento y hasta que pase la crisis que va para largo, le han apretado bien las tuercas a la farmacia, y claro a unos mas y a otros menos. Mira Murcia como anda para pagar a la Farmacia. De todo esto hay que sacar conclusiones y tomarlo muy en serio de que nos toca hacer un gran cambio. Yo creo que la realidad se impone.
NO HAY DINERO. Ahí está el problema, de ahí que se tengan que buscar alternativas. Pero cada farmacia es distinta. Cada Comunidad Autonoma tambien. No podemos generalizar. Liberalizar la Farmacia, a unos les gustara y a otros no. Bruselas con el tema de la moneda unica va ha tener que imponer muchos cambios, para que todos los paises en aspectos de economia sean iguales, ya lo están anunciando. Nos afectará, el tiempo lo dirá. Yo veo muchos nubarrones encima nuestro.