Queria hacer unas reflexiones en alto sobre la busqueda de una farmacia sin contar con capital o poco y que fuese rural de entre 350-700 mil euros:
1He visto que cuando miras una farmacia el margen que la gente obtiene segun quien la vende es de un 33-34 jaja ya molaria;ojo al parche.
2Que la gente no declara la venta libre y entonces vende un 15 % mas de lo que pone yaya.
3Que fulano o no te lo dice y sirve a una residencia,o si lo hace preparate,o las recetas llegan hasta de otro comunidad autonoma ojo tb.
4Econtrarme con facturaciones engrosadas un 10-15% en general,diferencias entre la misma farmacia en dos agencias distitnas de facturacion.....
Tb en caso de privados cosas del estilo.
5Venta de farmacias donde ya no queda ni el tato.....
6Factores de coña como por ej por3.aunque le digas que los margenes bajan y los factoes tb que no que una farmacia da siempre...
Por lo que me estoy planteando mirar algo en ciudad incluso madrid o barcelona.
Este post espero que sirva para qe los que empiezan lean y tengan algun dato mas que cuando yo empece a buscar,para qe los que estan como yo den su opinion,y para los que compraron hechen algo mas de luz sobre el asunto.
Un saludo al foro,y que aparezca pronto la farmacia que busco.