1º el factor depende muchisimo del potencial que tenga la farmacia, y eso depende de las posibilidades que tenga, de como esté siendo llevada, de lo que estén haciendo las de al lado, de la evolución que tenga la población, etc etc
2º acuerdate de los gastos de notaría....
el consultin un 5-6% : una salvajada
existencias, suele ser un 10%
los impuestos, a cuales de todos te refieres ?
3º con el consultin, puedes intentar conseguir algo mas de ese 70
no, la OF no te vale para que te den más
yo no metería a ningun familiar, ni para esto, ni para nada
los gastos financieros son desgravables, por lo que tampoco es una barbaridad hacerlo con el banco
4º
los gastos principales sin tener en cuenta personal, son alquiler, autonomos, agua luz, seguro, alarma, limpieza, cuota de receta electronica, deducciones de real decreto, gastos de programa informatico y mantenimiento, etc
en algunas 30.000 es demasiado, para otras, será poco
[/quote]
A ver a impuestos me refería en plan transmisión patrimonial si se compra el local y también a lo de la notaría. Jeje es verdad que no está bien incluirlo ahí.
Y el tema del familiar me temo que necesito el empujón para la entrada aunque sea poquito...
Otra cosa, normalmente usamos el 30% de margen para calcular los beneficios pero, al comprar directamente, el % aumenta bastante por lo tanto no cabría esperar que el margen fuera ligeramente superior?
Muchas gracias por la respuesta.