Se van a llegar a ver esos precios del 0,5 la facturacion. En Catalunya se estan viendo 0,6-0,70 ya en ciudades, ahora que yo no compraria alli por el riesgo que supone. Las cosas llevan su tiempo pero llegan. Ahora recuerdo en 2011 una conocida mia compro un "chollofarmacia" en Barcelona al 1,3 (el precio venta era 1,5). Yo ya dije que eso era una ruina asegurada a no ser que diera la vuelta a la farmacia. No lo hizo y con los impagos tuvo que pedir un prestamo a la familia y ahora dice que tiene liquidez para dos meses. No puede vender porque no le dan suficiente para cancelar la hipoteca y al final ha tenido que echar a dos empleados y ponerse ella a hacer jornadas de 13 horas diarias algun dia de la semana. Es adonde queremos llegar si compramos una farmacia? Yo ya digo que se debe descartar toda farmacia que este en Comunidades con alto riesgo de impago, tenga problemas con el local por no traspasarse junto a la farmacia y se pida indicadores por encima del 1 a 1 la facturacion estimada del 2014 (entornos del 15 % por debajo de lo que se facturo en 2012, os recuerdo que bajan precios y suben copago en mayo-junio). Si alguien no me hace caso avisado esta, por otro lado el mundo es de los intrepidos asi que cada uno decide pero yo tengo claro que seguire inviertiendo en otras cosas mas seguras y rentables. Un saludo a todos,