Clide, en UK la verdad es el salario de farmacéutico está muy mal de 24K un novato a 60K al año un veterano. Claro los ingleses no se molestan en estudiarla en general. Aunque en españa me da que no es mucho mejor. Lo que me sorprende es que digas que el servicio peor que en españa,debes de trabajar en una excepción de farmacia. Que yo sepa en la farmacia de UK te dan MUR, blister pack, cancer, vacunas, tienen archivo de paciente Y SE USA, dejar de fumar, adelgazamiento, detección diabetes,alergias, revision de cualquier receta por parte del farmaceutico (que esto se lo quieren cargar). En las cadenas te envían a las enfermeras o farmacéuticos a que les hagan análisis de densidad ósea (luego no tienen refloton en general)y analisis general dentro de la farma. Claro que en españa también se hace de casi todo eso, pero no en casi todas las farmacias. En Uk ves, cremas y ortopedia eso que es, por general. Y si por ser trabajador no te esmeras, imaginate en casa que menos de 1/3 son dueños y no todos aparecen.
Por cierto, creo que quien tiene que asustar es Mercadona o Carrefour, las parafarmacias del corte ingles son un reflejo de su desfase con los tiempos