Los datos pueden ser verídicos pero no están desglosados
Porque también el seguro del local va aparte del de vida de la hipoteca y no te lo desglosan
En los gastos colegiales también tienes que añadir lo que pagas a la farmacia por el colegio, no tu cuota de colegiación, sino además la de la farmacia que también suma
Me iré acordando de más
En cuanto papeles que tienes que pedir
Una vez has firmado la primera el consentimiento que no vas a divulgar los datos a nadie si de verdad estás interesado te tienen que proporcionar de manera física o informática o en el local de ellos, en este caso vete con un gestor tuyo ( ya ves si te vas a gastar 1500000€ no pasa nada por gastarte 200 más)
Te tienen que proporcionar los modelos 347 que sirve para ver las operaciones de mas de 3005€
Los confidenciales que es una previsualización de lo que paga el colegio antes de las liquidaciones
Las perdidas y ganancias de 5 años anteriores
También los stocks de 5 años
También los cierres de caja puesto que aquí veras el numero de genéricos que mueve la farmacia.
Ah la liquidación que es donde vas a ver los RD y aportaciones de farmaindustria y ventas al seguro verdaderas no en el confidencial
Espero que te sirva
Supongo algún farmacéutico propietario que hay por aquí y están muy interesados en ayudar(yo creo que en desinformar) nos podrá ayudar un poco más.
Y recuerda que farmacias hay muchas, así que no tires tu pasta y menos la de tu familia que os habrá costado mucho ganarlo como para dárselo a determinados personajes.
Recuerda además las farmacias que entran en concurso de acreedores (me acaban de comentar una que conozco directamente)