Tirita no te desanimes mujer, eso nunca. Además que no eres tú sola, si estamos así tod@s. En general es verdad que no han estado bien. Mi compañera de exámenes Mar3 jeje tiene razón, porque yo no fui a ese de Promoción de la Salud, pero también me pareció ver en otras asignaturas preguntas raras como mal formuladas, pero eso se veia venir con el verdadero y falso, yo me lo veia venir, que nos iban a soltar las tipicas frases medio sin sentido y allá te las apañes si verdadero o falso. Yo tb me he dado cuenta de preguntas mal escritas, pero mal escritas...que dices esto está mal...entonces es falso?o será que no han sabido ponerlo...ups entonces es verdadero...qué le pongo?así muchas en varias asignaturas. Eso desdeluego no ayuda nada, para poner exámenes de verdadero o falso el enunciado nunca tiene que dar lugar a error. Lo de una mal resta a una bien, lo que hace es subir el nivel, sino much@s hoy tendriamos aprobado bastante más, pero eso puedes decir vale...quieren subir el nivel, no quieren regalarnos nada, hasta ahí se entiende hasta cierto punto...ahora lo de que no haya bibliografia a la que ceñirse lo veo fatal, porque si hay gente de libre no puedes preguntarle cosas de clase, fin, sino no convoques pruebas de libre si en realidad son pruebas para los de clase. Yo me apuesto algo a que el nivel que piden en clase es bastante más de pasar la mano, no me creo que les exijan lo mismo y entonces es injusto puesto que tú te lo estás preparando por tu cuenta, por qué ponertelo más dificil?en fin yo no lo entiendo creo que en general a nadie le han gustado mucho estas pruebas, así que por algo será que hay descontento general, en algo han fallado, no es para criticarles pero deberian replantearse qué no ha funcionado, no a título de ponerles verdes, simplemente para arreglarlo para las siguientes y que no vuelvan a ser así.
Lo de los exámenes de restar una bien una mal es típico de la Junta, yo me he presentado a oposiciones y lo mismo, parece ser que les va la historia esta del tipo test una bien por una mal. Entiendo que lo hagan en cosas donde te juegas una plaza porque hay mucha gente que se presenta etc pero para esto la verdad...no es que te lo regalen pero es un título de FP al que aspiramos no a una plaza en ninguna parte ni a un titulazo de muerte en yo que sé qué.
Bueno esa es mi opinión, que se replanteen para qué son estas pruebas y adapten el nivel y formulen bien las preguntas con sentido para no volvernos loc@s a197 con el dichoso verdadero falso.
Ánimo a tod@s los desanimad@s, porque yo también ando un poco así pero nos animaremos entre tod@s.