Así es Eva... no me he llevado ningún chasco, yo me lo esperaba....de hecho, como sabes, en mi mente ya estaban las libres...Y si el año que viene lo intento de nuevo tras pasar por las libres y me llevo algún aprobado, la puntuación ya es otra.Igual me alegro por Drus y Belén... no problem!!Y mucho ánimo, que en el IES están bien perdidos, con esto de que es el primer año...
Tranquila, Maral...yo me había presentado ya en Junio y tampoco entré...je!Las libres? Son las pruebas libres, la alternativa a los que no pueden hacerlo presencial o a distancia. Se convocan una vez o dos(en algunas comunidades) por año y te examinas de cada módulo.Tienes mucha información aquí en el foro, mucho mejor explicada...
Así es...solicité plaza en Junio y me quedé fuera... Pero viendo la lista tampoco me voy a frustrar.... ¡¡era interminable!! Hasta coincidí con gente que llevaba varias solicitudes, de otras personas para entregar... a191 Vamos, que aquello parecía una macrofiesta.... Mucha gente ha entrado con 10 puntos... claro, alguno que tenía 25 ya era para ponerle la alfombra roja... Para otra ocasión...En cuanto al curso de CCC.... si te sobra el dinero, te paso un número de cuenta.... P.d: Las únicas preguntas tontas que yo conozco son las que no se hacen.
Cita de: neleB en Jueves, 25 de Agosto de 2011, 23:24:27Hola este año empiezo el módulo de farmacia y parafarmacia a distancia en el IES Anxel Casal de A Coruña y me gustaría saber si hay alguien más por el foro, es una manera de poder compartir apuntes, dudas..... todo lo que se nos ocurra, bueno espero no ser la única, saludos.Hola neleB, yo estoy matriculada en el presencial en el IES Lamas de Abade de Santiago!Espeo que el curso se te de genial y durante el curso si quieres te puedo ayudar con el temario, que me den a mi en el presencial.Saludos y suerte!
Hola este año empiezo el módulo de farmacia y parafarmacia a distancia en el IES Anxel Casal de A Coruña y me gustaría saber si hay alguien más por el foro, es una manera de poder compartir apuntes, dudas..... todo lo que se nos ocurra, bueno espero no ser la única, saludos.