De verdad que lo siento Ruti, aunque aun no lo entiendo el porque no te dejan,yo me he matriculado en Aragon y me han admitido en la declaracion se juraba no estar matriculada ni en presencial,modulos,a distancia...y realmente yo ya no estaba matriculada pero me he presentado en Albacete,si en Andalucia te hacen jurar no estar matriculada realmente ya no lo estas,no estas mintiendo y ademas te matricularias en otros modulos que ni siquiera te has matriculado en Castilla,no lo entiendo,que manera de complicarnos y poner pegas.Yo los examenes aprobados los solicite en la segunda convocatoria en el mismo ies y me cogieron los datos para una vez que saldrian los resultados de septiembre si aprobaba alguno enviarmelo todo junto,los de mayo y septiembre.Cuando llame para informarme llame a la junta de Andalucia y fue donde me dijeron que si estoy matriculada en un sitio no puedo en otro,ni siquiera a las dos asignaturas distintas que salen en Andalucia y no salen en Aragon, me dijo que en el articulo 9.4 me informan.Aqui le cuelgo.
3. No se podrá formalizar matrícula en dos centros públicos
docentes a la vez, por los mismos módulos profesionales,
para la realización de la pruebas reguladas en esta Orden.
4. Durante el año al que se refiere la convocatoria, el
solicitante no podrá estar matriculado en pruebas para la
obtención del mismo título de Técnico y Técnico Superior de
formación profesional convocadas por otras Administraciones
Educativas.
5. La Consejería con competencias en materia de educación,
arbitrará las medidas oportunas para el control de lo
establecido en el presente artículo, dejando sin efecto la matrícula
realizada en la convocatoria de pruebas que se regula en
virtud de la presente Orden.
Durante el año,claro se referiran a eso a que este año has estado matriculada en otro sitio,pues lo podian haber sacado antes pa que te hubiese dado tiempo a matricularte en Aragon.Bueno pues asi al menos te podras ir preparando tambien pa los examenes del segundo curso.Un saludo