Hola, Klikón no sé si te refieres a hacer los dos cursos en un sólo exámen o sea...a ver si me explico...que creo que ahora mismo sólo nos podemos matricular de primer curso y examinarnos de los módulos de primero por libre, porque acaba de entrar el lío este de los dos cursos por la LOE, antes era la LOGSE, el follón de eduación de siempre con tantos cambios... ahora mismo entra el primero (curso 2009-2010) y el segundo entraria en el curso 2010-2011, así que ahora en Noviembre o Diciembre no podríamos examinarnos de segundo los que entramos por primera vez a las pruebas libres ahora porque está aún sin implantar, no funciona. Sólo podria presentarse gente a segundo por la LOGSE antigua o gente que tuviera aprobado algún módulo ya por ese plan anterior. Bueno eso entiendo yo, no sé si me equivocaré...tampoco soy muy fiable a204
Ruti creo que se han ampliado los plazos para la solicitud de las pruebas libres...se ve que está lo del proyecto de orden que tú nos has pasado, pero aún no es oficial del todo por lo que he leido en la página de la Consejeria que han puesto esto hoy:
"En breve se publicará la Orden por la que se regulan las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de Formación Profesional y se convocan las correspondientes al 2010.
Como consecuencia los plazos que aparecían en el Proyecto de Orden publicado con anterioridad se verán modificados".
Así que cambiarán los días digo yo...un poco de follón. Llamé al Instituto Litoral para preguntar pero como no lo cogen nunca...
Oye una pregunta que tengo para todos, digo yo...si han puesto el módulo en 2000 horas...que antes eran unas 1.300 me parece...por qué lo siguen llamando Ciclo de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia si se compara a otros de 2000 horas también que son de grado Superior?yo creia que era sólo por las horas, pero si ahora son dos años y 2000 no me parece lógico que no se considere de Grado Superior no sé en qué se diferencia no me parece muy justo.
Consuelo...ánimo y a estudiar que ya verás como esta vez será diferente