No es incompatible, conozco una bióloga que se lo sacó. Pero perdona el atrevimiento... siendo licenciada en química... por qué no te planteas convalidar las asignaturas con tu título? las químicas, física y matemáticas te las darían supongo... además tendrías más salidas, más sueldo... y opciones de salir de la oficina de farmacia cuando te quemes de estar ahí xD
Gracias, Lau. En cuanto la convalidación, la verdad es que sé muy poco sobre este tema. a196¿Será posibile convalidarme varias asignaturas de mi carrera y luego sacarme las que quedarían para sacar el titulo de licenciada en farmacia ? Supongo que los de la Delegación de Educación en Zaragoza sabrán más sobre este asunto. ¿Me podrías ayudar con más información ?
Hola!pues claro que no hay incompatibilidad, por qué la va a haber?y te animo a que mires lo de convalidar tus asignaturas para sacarte la de farmacia, pero si te sacas el ciclo no tienes que yo sepa matemáticas ni física...yo quiero presentarme para el ciclo, también tengo carrera, pero en mi caso no tiene nada que ver, así que no puedo convalidar, pero vamos que no quiero sacarme la carrera, me conformo con el ciclo, en mi situación actual. Me estoy animando ahora porque de verdad siempre tuve vocación para algo relacionado con la salud, pero fui tonta porque no hice caso de eso que en realidad sabía desde siempre. Ya de pequeña me leia los prospectos de todo...me encantaba la biología, todo lo relacionado con la salud, la medicina...yo pienso que nunca es demasiado tarde para hacer lo que te gusta, aunque sí por muchas cosas es más difícil, los años no pasan en valde, pero bueno hay que intentarlo mientras se pueda.Ah he leido en la página de la consejeria de Andalucía y lo que es para las pruebas libres de FP creo que no hay convalidación con nada, te presentas con todo, pero para carrera supongo que sí.Bueno ánimo con lo que decidas
Esto lo puedes mirar en la normativa de convalidación de la facultad de farmacia en la que quieras estudiar. Es cuestión de buscar en su web. Normalmente para convalidar asignaturas tienes que hacer un trabajo de chinos que consiste en mirar los planes de estudio de ambas carreras, y comparar el número de créditos y el programa de cada una. Además de que para que te lo acepten, tendrás que pedir copias compulsadas de los programas de química que tú hiciste para presentarlos como justificación.Es paciencia y dedicarle un rato... Es que sinceramente, a menos que sea por pura necesidad de trabajar ya en una farmacia, sacarse el módulo teniendo química me parecer perder tiempo y oportunidades...